KOI vs Team Heretics, lucha titánica por los playoffs de Superliga

KOI y Team Heretics, Ibai contra Goorgo y Grefg, la alineación del beef y el mejor entorno para el crecimiento del LoL español con una Superliga igualada hasta el extremo con hasta cinco equipos empatados con un 8-8 en busca de los puestos de playoffs, ¿qué más ingredientes hacen falta para engancharse a la última semana de temporada regular?

El horizonte del League of Legends español en la Superliga es un soplo de aire fresco por el planteamiento de este 2022 con la incorporación de agentes externos tan potentes como el KOI de Ibai, el Team Heretics de Goorgo, Grefg y Werlyb o el propio Barça, pero si además se funde con una igualdad extrema en la grieta del invocador el éxtasis final genera un presente mucho más impactante del esperado.

El KOI vs Team Heretics se plantea por primera vez como un elemento diferencial en el menú de la Superliga después del entrante de la primera vuelta las bromas y el trash talking entre los streamers, pero lo cierto es que el entorno de ambos equipos promete un choque eternizado en los próximos años por colarse entre los mejores.

Ambos equipos se cruzan en rachas opuestas con un 8-8 proclamado por la mitad de la SLO, por lo que la victoria es fundamental para pensar en playoffs o desplomarse de cara a la última jornada del jueves. Y además la LVP se guarda el partido para el momento grande, este lunes 7 de marzo a las 21.00h.

  • 18.00h. UCAM Esports vs MAD Lions
  • 19.00h. G2 Arctic vs FnaticTQ
  • 20.00h. Barça eSports vs Giants Gaming
  • 21.00h. KOI vs Team Heretics
  • 22.00h. Movistar Riders vs BISONS ECLUB

La lucha entre KOI y Team Heretics es el mejor ejemplo de la intensidad de esta temporada en la grieta reflejada en la clasificación, pero lo cierto es que no es ni mucho menos el único choque directo en busca de los seis primeros puestos ya que Bisons y Riders también se verán las caras con el mismo objetivo en mente.

La última semana de la Superliga es el tercer o el cuarto entrante de ese menú del Celler de Can Roca que hace unos días daba a conocer Ibai entre millones de visitas, un bocado espectacular con el que relamerse antes incluso de probarlo pero a fin de cuentas sólo una cucharada de otras tantas pendientes. Hoy es el KOI vs Heretics, pero esta Superliga está creando un menú envidiable para los próximos años y se puede degustar sin pagar los 250 euros por barba.

© FUENTE ORIGINAL