May
11
2022
0

KOI se despide de Hatrixx y su destino ya estaría decidido

KOI se despide de Hatrixx y su destino ya estaría decidido

Todavía faltan unas semanas para que arranque el Summer Split 2022 en las distintas competiciones de League of Legends. Los equipos están cerrando sus plantillas de cara al inicio de la competición. El último rumor llega por parte de Alejandro Gomis «anonimotum» en BLIX.GG y tiene como protagonista a UCAM Tokiers.

Según afirma el propio anonimotum, el conjunto murciano ya habría elegido a su nuevo midlaner. El elegido es nada más y nada menos que Jørgen Elgåen «Hatrixx«. Con todo ello, parece que UCAM estaría listo para el inicio de una nueva campaña en la que intentará dejar atrás los fantasmas del Spring Split 2022.

Hatrixx sería el nuevo midlaner de UCAM Tokiers

Desde KOI ya han dicho adiós al que fue su midlaner durante la pasada campaña primaveral. Hatrixx ofreció una gran actuación y en muchas ocasiones fue el jugador que llevaba a las espaldas el equipo. Sin embargo, el noruego abandona la que fue su casa a principios de 2022. Ahora, según refleja el propio anonimotum, parece que UCAM Tokiers será el destino del midlaner, por lo que ya estaría decidido su destino.

En cuanto el fichaje de Hatrixx se haga oficial, el roster del conjunto de la Universidad Católica San Antonio de Murcia estará formado por: Rafael Adl Zarabi «Doxy«, Cantoursna An «Nji«, el ya mencionado Hatrixx, Dominik Biela «Zamulek» y Ángel Fernández «DuaLL«.

Con esta plantilla, UCAM intentará dejar atrás esos malos resultados que obtuvo en el Spring Split. El equipo murciano finalizó en última posición y no cumplió con las expectativas que se tenían sobre un equipo que había ganado en primavera de 2021 y que llegó a la final en el Summer Split del mismo año. Atendiendo a los nombres parece que UCAM podrá competir, al menos, por entrar en playoffs, pero tendremos que ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89