Dic
24
2021
0

KOI, el club de esports con villancico propio 

KOI, el club de esports con villancico propio 

Tras un tiempo de espera que se hizo eterno, este mes finalmente pudimos conocer a KOI, el club de esports de Ibai LlanosGerard Piqué. Una presentación multitudinaria en el Palau Sant Jordi de Barcelona sirvió para presentar la marca al completo, todos sus creadores de contenido, el equipo de League of Legends y futuras secciones del club como la de Valorant.

Suzyroxx es creadora de contenido para KOI, una de los dos streamers que tuvieron el honor de ser presentados como los primeros fichajes de la organización, y que destaca en sus directos por muchos motivos, pero su voz es uno de ellos. Su pasión por la música le ha hecho cantar villancicos en su directo de este viernes 24 de diciembre, Nochebuena, con todo un clásico como Los Peces en el Río siendo ligeramente alterado para convertirse en todo un himno navideño para KOI y todos sus aficionados.

La Virgen se está peinando
Entre cortina y cortina
Sus cabellos son de oro
Y el peine de plata fina

Pero mira cómo beben los KOI en el río
Pero mira cómo beben por ver a Ibai nacido
Beben y beben y vuelven a beber
Los KOI en el río por ver a Ibai nacer

La Virgen está lavando
Y tendiendo en el romero
Los angelitos cantando
Y el romero florecido

Pero mira cómo beben los KOI en el río
Pero mira cómo beben por ver al club nacido
Beben y beben y vuelven a beber
Los KOI en el río por ver al club nacer

KOI quiere hacer historia

Antes de conocer que el club se llamase KOI, fueron presentados los dos primeros creadores de contenido del club, dos streamers desconocidos para el gran público, algo que sorprendió a muchos, pero fue un agradable detalle a la hora de apostar por talento que no recibía el reconocimiento que quizá este mereciese. Una de estos streamers es Suzyroxx, a la que hace unos meses jamás se le hubiese ocurrido pensar lo que tendría a día de hoy, pero fruto de su esfuerzo y el trabajo duro ha recibido una enorme y merecida recompensa.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89