Abr
17
2022
0

Karsa es el jungla con más asesinatos en una partida de la LPL

Karsa es el jungla con más asesinatos en una partida de la LPL

Hung Hao-Hsuan «Karsa» se ha proclamado el jungla con más asesinatos en una partida de toda la historia de la League of Legends Pro League (LPL). El miembro de Victory Five ha conseguido el récord durante el tercer mapa de la serie ante JD Gaming. V5 ha conseguido el pase a las semifinales del cuadro inferior del Spring Split tras superar a JDG con un 3-1 final. El conjunto de Karsa peleará contra Top Esports por una plaza de la final de la LPL, donde ya espera Royal Never Give Up.

Karsa ha conseguido el récord de la mano de Viego. El taiwanés ha sumado un total de 17 asesinatos y 12 asistencias en el tercer mapa, proclamándose el MVP del partido y de la serie. Victory Five propuso un dúo de líneas individuales con Jayce y Ryze para darle espacio a su jungla, que aprovechó la presión de las líneas para invadir a su rival y forzar emboscadas constantemente. Junto a la compañía de su apoyo el exjugador de Flash Wolves consiguió muchas bajas en la zona superior, pero cuando brilló definitivamente fue en las peleas grupales gracias a los resets y la falta de herramientas de JD Gaming para evitarle.

El récord significó una participación en los asesinatos del 85% dentro de la partida. Curiosamente Karsa se ha hecho con el logro arrebatándoselo a un jugador que precisamente lo consiguió contra él. Anteriormente Zhou Yang-Bo «Bo» –de quien se rumorea que competirá en América del Norte– era el jungla con más asesinatos en un partido de la LPL. El jugador lo consiguió como miembro de FunPlus Phoenix ante Top Esports durante el Spring Split de 2021. En el segundo mapa del encuentro de la fase regular sumó un total de 12 asesinatos con Taliyah ante el Pantheon del taiwanés.

Actualmente Karsa pelea por hacerse con su tercer trofeo de campeón de la LPL. El jungla lideró a Victory Five hacia el liderato de la fase regular gracias a un récord de 14 victorias y dos derrotas. V5 tuvo que enfrentarse ante JD Gaming en el cuadro inferior ya que debutó en los playoffs con derrota ante Top Esports. El conjunto de Song Eui-jin «Rookie» tendrá la oportunidad de vengarse ante TES en la siguiente ronda para ir a la final. En el caso de llegar al partido contra Royal Never Give Up, el club lucharía por el primer título de su historia.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89