Mar
31
2022
0

Karmine Corp pierde frente a BDS Academy en las semifinales del Spring Split 2022 de la LFL

Karmine Corp pierde frente a BDS Academy en las semifinales del Spring Split 2022 de la LFL

Karmine Corp terminó su run de playoffs en la LFL perdiendo 3-1 frente a BDS Academy en las semifinales.

Es el resultado más bajo que ha obtenido el equipo desde que entraron en la LFL el año pasado tras la ambiciosa firma con el veterano de la LEC, Rekkles.

KC ya perdió contra LDLC OL 0-3 en la tercera ronda, asi que esta serie fue una segunda oportunidad para llegar a las finales. BDSA era el underdog decidido, habiendo ganado a Vitality Bee por poco margen en la segunda ronda y quedando en un tercer puesto en la temporada regular, un puesto por debajo de KC.

Pero tras un Spring Split inconsistente, los jugadores de BDSA mostraron todo su potencial en los playoffs, liderados por el botlaner veterano de la LEC Crownshot. Mientras que KC es conocido por ser el monstruo del early game de la LFL, BDSA les ganó en su propio campo.

KC empezó la serie con una victoria, con Rekkles destrozando todo sobre su camino con Zeri, terminando con un KDA perfecto y un 45.9 por ciento de daño en la partida, según gol.gg. Sin embargo, el equipo mostró algunas debilidades en el proceso. BDSA consiguió la ventaja ganando la segunda partida, y siguieron mejorando a lo largo de la serie llevándose los siguientes dos mapas.

El último mapa nos enseñó todo el potencial de BDSA, con todos los jugadores ganando en sus respectivos carriles. El jungla de KC, 113, murió todas las veces que intentó perturbar a sus oponentes.

Esta derrota le dio a KC un lower seed en el Spring European Masters 2022, donde tendrán que luchar para llegar al main event en la fase de Play-In. Vitality Bee será el otro representante de la LFL en los Play-Ins como cuarto seed debido a la plaza adicional a la liga de esta temporada.

Las finales de la LFL verán a BDS Academy enfrentarse a los campeones de la fase regular del split, LDLC OL esta noche. Se podrá ver el partido en inglés en Northern Arena, y en francés en OTP LoL.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Eva Martinello el 31 de marzo de 2022.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89