May
05
2022
0

Karchez, un crecimiento gigante en tan poco tiempo

Karchez, un crecimiento gigante en tan poco tiempo

José Carlos Sánchez mejor conocido en la comunidad hispana como Karchez, ha sido uno de los streamers más exitosos del 2021 y que conseguido superarse día a día para tener un 2022 aún mejor. La variedad en su contenido, la constancia y su hambre por seguir creciendo como creador de contenido son algunos de los factores principales con los que crece mes a mes a pasos agigantados, pero ¿Cómo ha comenzado Karchez?

Desde sus inicios en Twitch, Karchez recibió mucho apoyo por parte de su familia. Técnicamente ha comenzado trasmitiendo partidas de League of Legends «para tres o cuatro espectadores que eran: mi madre, yo con el móvil y el bot«. Sin embargo el momento del gran salto como streamer lo dio a mediados del 2020 en el servidor SpainRP de Role Play. Allí caracterizado como «El Greco», Karchez interpretó a un oficial de policía y ha dejado grandes momentos dentro del servidor.

Allí, dando sus primeros pasos como creador de contenido, conoció e interaccionó con grandes personalidades de la comunidad como Auronplay y Perxitaa, entre otros. Esto le valió para que luego lo tuvieran en cuenta para otras exitosas series como TortillaLand y Marbella Vice.

A fines del 2021 Karchez ha fichado por KOI como creador de contenido. Además de entretener y jugar a los videojuegos, el joven de 21 años tiene una gran pasión por el automovilismo y los karts. Hemos visto recientemente en el Primer Gran Premio de Twitch una gran actuación de Karchez que se ha quedado con el segundo puesto luego de una espectacular definición mano a mano con Ander.

A dos años de su estallido en el RP Karchez, además de su contenido propio, compite en el Mundial de F1 de Streamers que organiza Ampeter y, como era de esperarse, viene teniendo resultados muy buenos en sus carreras que tras tres fechas se ubica en el segundo lugar apenas unos puntos por debajo de Ander; y también es parte de Porcinos FC, el equipo de Clubes Pro que tiene en sus filas a DjMario, Ibai, entre otros.

Los números de Karchez

A pesar de que el Role Play es una de las categorías que más lo representan, según el sitio TwitchTracker Karchez ha trasmitido más de 100 categorías en directo siendo el IRL (814 horas) y el GTA V (716) las dos más elegidas por el madrileño. Además el español a día de hoy tiene más de 11 millones de horas vistas en su canal y recientemente ha logrado superar la barrera del millón de seguidores en su canal de Twitch.

Por último su pico de espectadores lo hemos tenido en marzo de este año. Fue durante la jornada de Golf It con Axozer, Focus, Reborn y Juan, esa tarde Karchez alcanzó los 57.020 espectadores únicos en su canal.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89