Mar
23
2022
0

Kai’Sa es el personaje con más pentakills ha nivel competitivo

Kai’Sa es el personaje con más pentakills ha nivel competitivo

Según los datos recopilados por la web LoL Wiki, Kai’Sa es el personaje que ha logrado más pentakills dentro de la escena profesional de League of Legends. Una estadística cuyo top está copado por campeones del mismo rol. Efectivamente, la posición de adc puede ‘sacar pecho’ en este particular aspecto, pues el top 5 de campeones que siguen a la cazadora del vacío comparten misma posición.

Curiosa estadística la de Kai’Sa, no por el personaje en sí mismo sino también por el tiempo que lleva en el juego en comparación al resto. Vio la luz el 7 de marzo de 2018, por lo que se acaban de cumplir 4 años desde su llegada a la Grieta del Invocador, un tiempo relativamente corto si tenemos en cuenta el número total de asesinatos quíntuples que ha sacado desde que apareció.

Un top 5 lleno de tiradores

Y es que Kai’Sa, desde dicha fecha, acumula un total de 133 pentakills a nivel profesional. Uno de esos tiradores de late game que pueden arrasar un pelea cuando más brillan los adc’s, aunque bien actualmente se juega con una build totalmente distinta. Un personaje que permite exprimir al máximo el potencial mecánico de quien la lleva, jugando con su movilidad, su burst, y su capacidad de hacerse invisible.

Como hemos dicho, dentro de esta particular clasificación en cuanto a pentakills, Kai’Sa es seguida por más tiradores. Un rol del que siempre se ha señalado su dificultad para brillar ante otros, pero del que se sigue pudiendo sacar petróleo en ciertos puntos de la partida. Aunque decir «seguida» es muy relativo, pues el segundo clasificado queda a más de 60 pentakills de esta campeona.

Este particular top 5 lo completan: Jinx (67), Ezreal (58), Tristana (46) y Aphelios (43). Como veis, y salvo el caso del tirador lunar, todo adc’s que llegaron al juego bastante antes que Kai’Sa. Seguro que pensábais que alguno de esta lista llevaba más, como por ejemplo Jinx y su capacidad para arrasar las peleas una vez consigue activar su pasisva.

Más en nuestra sección de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89