Jugadores enfadados por el «penoso» leveo de experiencia

Después de que el nuevo sistema de pase de batalla de League of Legends no haya sido el ideal a los ojos de muchos jugadores, los fans del juego están criticando a Riot por su «miserable» experiencia de subida de nivel.

Al entrar en la temporada 12, Riot decidió cambiar las misiones y los objetivos de fichas del sistema de pases de batalla. Esto entró en vigor con el nuevo evento Debonair que comenzó el 9 de diciembre.

Los jugadores consideraron que el nuevo sistema y su progresión en los eventos eran codiciosos debido a lo mucho que se tarda ahora en alcanzar los objetivos del juego. También enfureció a los fans cuando descubrieron que Riot había estado reiniciando en secreto su progreso debido a que las misiones de hito no daban puntos de prestigio.

Los problemas no han hecho más que continuar, ya que después de participar en el pase de batalla durante unas semanas los fans han encontrado aún más problemas.

debonair draven league of legends

Los jugadores de League of Legends critican a Riot por el mal nivel de los pases de batalla

Los jugadores de League of Legends utilizan el sistema de pases de batalla y su evento para obtener diversas recompensas. Todo lo que tienen que hacer es completar cada una de las misiones para ganar sus objetivos de fichas en un tiempo determinado. Para aficionados como el usuario de Reddit Fillia, que ha compartido en un ya eliminado post en el subreddit oficial de League of Legends, ha sido una experiencia «miserable» debido a la cantidad de puntos que están recibiendo.

«La cantidad de veces que estuve alrededor de 390/400 puntos es una locura», dijo Fillia. «Ojalá llevara la cuenta de cuántos puntos he perdido por no arrastrar los puntos, pero no lo he hecho. Sin embargo, sé que tienen que ser muchos. Esta sensación es comparable a la de recibir 99 LP en lugar de un ascenso en el antiguo sistema».

Con el nuevo sistema, los jugadores ya no ganan tokens después de cada partida. En su lugar, deben ganar 400 puntos. Una vez que los jugadores consigan los 400 puntos, recibirán 20 tokens. Esto se repite una y otra vez.

La nueva forma de ganar tokens también afectó a Fillia, ya que, aunque estaba jugando también a TFT mientras hacía otras tareas, sentía que aún debería haber ganado más por la cantidad de tiempo que estaba jugando: «Esta ha sido la menor cantidad de tokens que he tenido a estas alturas de un evento desde el primer pase de batalla. Y eso que juego mucho, casi todos los días».

© FUENTE ORIGINAL