Nov
25
2022
0

Josedeodo tendría nuevo equipo para el 2023

Josedeodo tendría nuevo equipo para el 2023

Los rumores del marcado de fichajes no son solo una característica de las ligas europeas, norteamericanas o asiáticas, en LATAM también comienzan a sonar fuerte algunos movimientos de fichas que los equipos comienzan a concretar de cara al comienzo de la temporada 2023 de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends. En esta ocasión revolotean alrededor de uno de los jugadores más importantes que tuvo Argentina y LATAM en estos últimos años, Josedeodo.

Tras el final de su segundo año en la League of Legends Championship Series (LCS) el jungla argentino pasó a estar en el foco de atención sobre las posibles migraciones de FlyQuest. Tras la llegada de PapaSmithy a la organización norteamericana, los rumores de salida en el equipo de la Hoja comenzaron a brotar. En primer lugar se dice que el midlaner francés Tacouille volvería a competir en su tierra natal en la LFL; y llegaron rumores de que el histórico toplaner Impact se haría cargo de la renovación en FlyQuest. Sin embargo este último rumor que informó el periodista argentino Lucas Benaim revela que Brandon «Josedeodo» Villegas volvería a Latinoamérica para competir bajo los colores de Estral Esports.

El fichaje con el que Estral Esports buscará la gloria.

En cuanto a las performance de Estral, este último año si bien la suerte le fue esquiva, las Águilas han conseguido dos brillantes segundos puestos perdieron la final del Apertura ante Team Aze en GamerGy Argentina; y volviendo a caer, pero esta vez ante Isurus en la GamerGy México durante el Clausura. Josedeodo encajaría perfectamente en el equipo de las Águila ya que recientemente se despidieron de Bugi, jungla coreano que migraría a la LCS para unirse al renovado roster de TSM.

Las dos temporadas que el argentino estuvo en FlyQuest no han sido de ensueño para la organización, el 2021 ha sido una temporada para el olvido quedando tanto en el spliit de primavera, como en el de verano, eliminados en la Fase de Grupo con un registro Victoria/Derrota de 6/12 y 8/19 respectivamente. La temporada 2022 ha visto un significante cambio, a pesar de ello Josedeodo y FlyQuest han quedado lejos de pelear por el campeonato norteamericano con un 5-6to puesto en Primevara y un 7-8vo lugar en el split de Verano.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89