Jul
15
2022
0

Jornada 14 Superliga: Team Heretics es aún más líder

Jornada 14 Superliga: Team Heretics es aún más líder

Nuevo jueves y nueva Jornada de Superliga. En concreto, estamos preparados para vivir un nuevo día de competición con esta Jornada 14. Los equipos ya buscan cerrar su clasificación matemática a playoffs, para así relajarte en cierta medida hasta final de la fase regular. A pesar de que tratar de conseguir la mejor posición posible es obligatorio para todos, con la tabla actual antes de comenzar el día, muchos tan solo quieren ver «su nombre en verde».

Con Team Heretics liderando la clasificación con un 10-3, hasta cuatro equipos se encontraban empatados a victorias en la segunda plaza. BISONS, G2 Arctic, Giants o Fnatic TQ necesitaban como el comer un punto positivo no solo para alejarte de estos rivales directos, si no también de conjuntos como KOI o Barça Esports. Sin más dilación, vamos a ver cómo ha ido la Jornada 14 de Superliga.

MRS – G2AR (1 – 0)

MRS vs G2AR Jornada 14 Superliga
Fuente de Imagen: LVPes

El primer partido de la Jornada 14 no podía empezar de mejor manera en cuanto a espectáculo. Y es que a pesar de que son dos conjuntos muy distantes en la tabla, como siempre decimos las victorias son importantes para todos, ya sea para entrar en playoffs, o para mejorar alguna posición en los puestos de descenso.

El mapa comenzaba muy movido, sin apenas tiempo para respirar. Con «sorpresas» desde la fase de picks y bans con Zac (Color) y Yasuo (Supa) para G2 Arctic o Seraphine (Tazaku) para Movistar Riders. Aunque como en las últimas partidas Movistar Riders iba perdiendo poco a poco en cuanto a asesinatos y oro, Marky volvía a destacar con Gnar. Aún así, los objetivos eran para Riders, que conseguía tres dragones antes del 20. A pesar de lo igualado de la situación, el equipo de Riders conseguía el bufo del Nashor en una situación de 4vs5. Así, Movistar Riders cerraba su tercera victoria de la temporada.

MADM – KOI (0 – 1)

MADM vs KOI Jornada 14 Superliga
Fuente de Imagen: LVPes

El segundo mapa del día era este MAD Lions Madrid vs KOI. Una de las partidas más lentas en un principio que se recuerdan de esta Superliga. Aunque la academia de MAD Lions conseguía ponerse por delante en objetivos de torres y en dragones. Pero a pesar de que los chicos de Knighter y compañía se ponían por delante en cuanto a oro y asesinatos, con una gran partida de Tore y Jinjo, KOI no se daba por vencido. Tan solo una buena pelea grupal les ha hecho falta para dar vuelta a una situación realmente adversa para ellos, y con un excelente Aphelios en manos de Rafitta conseguían cerrar la partida con una victoria a su favor.

BAR – UCAM (1 – 0)

BAR vs UCAM Jornada 14 Superliga
Fuente de Imagen: LVPes

El ecuador de esta tarde de partidos de Superliga comenzaba de forma rara. Uno de los enfrentamientos en los que más tensión había por lo que se jugaba, empezaba con unos primeros minutos realmente preocupantes para ser fan de UCAM. Y es que Hatrixx moría en medio al intentar divear al Viktor rival. Tras esto, Hadess se adueñaba del early de la partida con unas muy buenas jugadas con Skarner, que le servían para poner a Deadly por delante.

Una cazada le daba el nashor a UCAM, que parecía volver a la partida, metiendo miedo a sus rivales en el cuerpo. Sin embargo, como nos tiene acostumbrados este equipo en sus victorias, ha terminado al igual que la partida de KOI vs MADM. Una buena pelea grupal por parte de Barça Esports decantaba la balanza, haciendo a Twitch inmortal (literalmente porque contaban con Zilean). Así, el conjunto catalán cerraba una nueva victoria para su marcador personal.

FNTQ – HRTS (0 – 1)

FNTQ vs HRTS Jornada 14 Superliga
Fuente de Imagen: LVPes

El partidazo de la Jornada 14 de Superliga (con permiso del quinto del día) era este Fnatic Team Queso vs Team Heretics. El actual campeón de la competición ante el primero en la tabla se enfrentaban en la Grieta del Invocador. A pesar de que la academia de LEC comenzaba poniéndose por delante, los chicos de iBo y compañía no se ponían nerviosos.

Era gracias justamente a una iniciación del top con Shyvana el que daba la vuelta la partida para los chicos de Team Heretics. La bola de nieve ha ido haciéndose cada vez más grande hasta que Fnatic TQ no ha podido hacer absolutamente nada. Team Heretics se encuentra cada día más cerca de alcanzar el European Masters de verano.

GIA – BSO (1 – 0)

GIA vs BSO Jornada 14 Superliga
Fuente de Imagen: LVPes

Último partido de la Jornada 14 de Superliga este BISONS vs Giants. Ambos conjuntos empatados con un 8-5 en la segunda plaza de la tabla. Con la victoria de Team Heretics, ambos necesitaban de este punto positivo para no alejarse de la primera posición. Además, esta victoria los alejaría de equipos como G2 Arctic, Fnatic TQ o KOI. La partida comenzaba con Giants tratando de sacar cosas positivas, pero BISONS jugando pasivo para sacar ellos mismos las ventajas.

Aún así, el conjunto malagueño ha vuelto a demostrar qué los hace ser uno de los mejores conjuntos de todas las ligas regionales, y es que cuando parecía que se podían quedar atrás han sabido jugar para conseguir ventajas y forzar fallos. Eso, unido a la buena labor de las peleas grupales ha hecho que Giants sumase una novena victoria importante para ellos.

MVP de la Jornada 14 de Superliga

Pedro José Serrano Berzosa «Marky»

Marky Jornada 14 MVP
Fuente de Imagen: LVPes

A pesar que el jugador español no ha tenido el mejor KDA de la partida ni de cerca, la labor de Marky ha sido inmejorable. Se ha llevado la primera torre de la partida, ha ganado la línea ante Color, ha aguantado la partida cuando más dura estaba y ha sido indispensable en las cazadas y peleas grupales de Riders. El MVP de la Jornada 14 es para el toplaner español, gran artífice de la tercera victoria de la temporada para su equipo.

de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89