Feb
17
2022
0

Jornada 12 Superliga: Marhoder y su fantasía nos deja el primer Ivern de la competición

Jornada 12 Superliga: Marhoder y su fantasía nos deja el primer Ivern de la competición

El final de la regular season de la Superliga se aproxima. Este jueves vivimos la Jornada 12 de la máxima competición española de League of Legends. Otra jornada en la que Fnatic TQ sigue en primera posición y en la que se muestra como un equipo invencible. También hemos vivido un nuevo día de fantasía gracias a, cómo no, BISONS ECLUB.

Sin embargo, hay otros equipos que siguen fallando y fallando hasta el punto de que su posibilidad de acceder a playoffs es prácticamente imposible. Hablamos de UCAM Tokiers y MAD Lions Madrid, dos equipos que han dejado mucho que desear a lo largo de esta temporada regular y que se posicionan en los últimos puestos de la clasificación.

G2AR – UCAM (1 – 0)

g2ar-ucam-jornada-12
Fuente de imagen: LVP

El primer encuentro de esta Jornada 12 nos dejaba un enfrentamiento entre G2 Arctic, equipo que sigue luchando por esos puestos de playoffs y UCAM Tokiers, equipo que parece haber bajado los brazos en este Spring Split 2022.

El inicio del partido fue malo para los chicos de UCAM, que dieron un asesinato doble al Viktor de Fresskowy. UCAM perdió por completo el control de la midlane y, con ello, de la partida. Cada vez era mayor la ventaja de G2 Arctic y a minuto 11 ya ganaban por más de 4K de oro. Ni las recompensas parecían suficientes para conseguir remar esta partida. Tanto es así que llegó un momento en el que el conjunto granadino no sabía que hacer con toda esa ventaja. Ya a minuto 23, los chicos de Melzhet empezaron un Nashor que, aunque Xaky lo robaba, no significaba nada, puesto que todos los integrantes de UCAM morían, añadiendo así una nueva derrota al casillero.

KOI – MADM (1 – 0)

koi-madm
Fuente de imagen: LVP

En este partido, KOI empezó fatal. Los cuatro primeros asesinatos cayeron del lado de MAD Lions Madrid. Una primera sangre en la toplane, la botlane acabando con sus dos rivales sin ayuda y, a continuación, otro asesinato en la calle superior. KOI ralentizó la partida y en una gran jugada en el carril inferior se llevaron tres asesinatos gracias a un Hatrixx espectacular. Viego y Ahri no paraban de crecer y con ello consiguieron poner en ventaja a su equipo.

Una jugada muy arriesgada de DenVoksne permitióa  los leones forzar una pelea que les dio varios asesinatos. Poco después, acabaron con el Barón Nashor, aunque KOI acabó con cuatro de los cinco leones. A partir de ahí, KOI simplemente tuvo que esperar hasta el siguiente Barón Nashor, forzar una nueva liada de MAD Lions en la botlane y cerrar el encuentro.

HRTS – BSO (0 – 1)

hrts-bso
Fuente de imagen: LVP

¡Momento fantasía! Ya sabemos que cuando juega BISONS los niños sonríen. Y es que Marhoder siempre nos acostumbra a drafts poco habituales, algo que no siempre sale bien pero que demuestra que este equipo puede hacer de todo. Así, los bisontes sacaron una primera sangre en la calle central y con ello se pusieron por delante. Sin embargo, ya sabemos lo que es enfrentarse a Heretics, equipo que al más mínimo error sabe castigar a los rivales.

Con un Albetrayber a un nivel estratosférico y un Random poniendo escudos vitales con su Ivern y la Akali de Myrwn, BISONS ECLUB ganaba todas las peleas. Si bien parecía que iban a perderlas, siempre conseguían darles la vuelta. A minuto 36, BISONS cerró el encuentro gracias a un Random salvador y puso así el 6-6 en el global.

FNTQ – BAR (1 – 0)

fntq-bar-superliga
Fuente de imagen: LVP

Llegamos al partido más importante de esta Jornada 12. Nos encontramos ante el líder de la competición contra uno de los equipos más en forma de la liga. Y parecía que el Barça podía tener una oportunidad frente a este Fnatic TQ, sobre todo tras sacar la primera sangre y dejarnos una gran jugada en la botlane. BEAN empezó muy por detrás, pero para eso está su equipo, para apoyarle y ayudarle a sacar placas.

Con un increíble combo de Rhuckz en la pelea por el dragón, Fnatic TQ sacó tres asesinatos, más placas para Jhin y el objetivo neutral. Eso sí, aunque estaban muy por delante en asesinatos, se mantenían empatados en el marcador de oro. A minuto 27, los quesos se hicieron con el Nashor y a partir de ese momento se le fue la partida al Barça. Fnatic también se quedó con el Alma de océano y a partir de ahí simplemente tuvieron que esperar al siguiente Nashor y cerrar el encuentro.

GIA – MRS (0 – 1)

gia-mrs-jornada 12
Fuente de imagen: LVP

El partido empezó con buenas sensaciones para unos gigantes que arrancaron con primera sangre y 1K de oro por delante. Giants quería jugar una partida lenta, dejando que la Jinx de Attila escalase. Por otra parte, a Riders le interesaba pelear, sobre todo con ese Lee Sin y Varus en el equipo. A minuto 13, Giants decidió pelear y, aunque tuvieron que escapar para no morir, sí que se llevaron el asesinato sobre Kadir y dieron la segunda kill a Orianna.

Y en el otro lado del mapa siempre estaba Marky con ese Gnar y su Rompecascos. El toplaner de Movistar Riders no daba respiro alguno a Th3Antonio. Los gigantes intentaron un Nashor a minuto 23 del que tuvieron que huir rápidamente tras la contestación de Movistar Riders. Una impresionante jugada de los jinetes acabó con la vida de Antonio y forzó una pelea que se alargaría durante casi un minuto.

Una vez más, Giants intentó el Nashor y, una vez más, los jinetes lo pararon, acabando con tres integrantes de los gigantes. Marky estuvo a un nivel espectacular en todo momento y fue vital en todas estas peleas. A minuto 31 y con el Barón Nashor en su poder, los chicos de Riders acabaron con los tres inhibidores y, con ello, cerraron un encuentro más que vital que aprietan los playoffs más que nunca.

MVP de la Jornada 12 de Superliga

Phil Qin «Albetrayber»

BISONS ECLUB lleva sorprendiéndonos desde el inicio de este Spring Split 2022. Si bien empezaron a un nivel bastante bajo, poco a poco han mejorado su estado de forma hasta el punto de que son uno de los equipos a los que más puede asustar enfrentarse. Y es que nunca sabes contra qué vas a pelear. Y sino que se lo digan a Team Heretics cuando vio ese Ivern para Random.

No obstante, el jugador destacado de este partido fue Albetrayber. Con su Viego, el jungla fue vital para llevarse esta partida. Y es que en la mayoría de peleas era el jugador que permanecía con vida. El Rey Arruinado conseguía esos preciados resets y a partir de ahí nadie conseguía matarlo. Así, Albetrayber finalizó el encuentro con 10 asesinatos, 10 asistencias y tan solo murió una vez.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89