Jul
08
2022
0

Jornada 12 Superliga: KOI y BISONS, dos dinámicas muy distintas

Jornada 12 Superliga: KOI y BISONS, dos dinámicas muy distintas

La Superliga de League of Legends continúa. Este jueves disputó su jornada 12, la vuelta a la normalidad del campeonato tras disputar el pasado domingo la jornada 11 en el Ubeat Live Fest en la Fira de Barcelona. De nuevo, partidos llenos de emoción y muchas sorpresas en un campeonato lleno de igualdad y en el que se semana tras semana se demuestra que todo es posible.

Tras la resaca de lo que supuso el pasado domingo una fiesta para el League of Legends nacional en un evento que fue todo un éxito, de nuevo tuvimos una jornada con algunas sorpresas y en la que varios equipos confirman dinámicas, ya sea esta positiva o negativa. Equipos de la parte baja de la clasificación que tratan de salir de ella, otros se afianzan en lo más alto, y algunos no terminan de arrancar y establecerse en el campeonato.

Una Superliga llena de igualdad

La gran sorpresa de la jornada fue la victoria de UCAM ante Giants. El equipo murciano tras todo lo que ocurrió hace unas semanas, no ha hecho más que mejorar, y era algo que parecía muy improbable, tanto como el triunfo ante unos Giants que no terminan de encontrar la regularidad. Por otra parte, Team Heretics se afianza en la clasificación como líder en solitario tras vencer a un rival inmediato como G2 Arctic, y ahora tiene a Fnatic TQ a una victoria de distancia tras estos superar a Movistar Riders. KOI y BISONS se enfrentaron en un duelo de dinámicas muy distintas, y tras el triunfo de los primeros, estos confirman su racha de tres triunfos consecutivos, mientras que el conjunto vasco lleva tres derrotas seguidas.

Team Heretics lidera la clasificación en solitario con nueve victorias y tres derrotas, pero tras ellos, una enorme igualdad. Un total de tres equipos están empatados a siete victorias: Giants, G2 Arctic y BISONS ECLUB, que tras perder todos esta jornada siguen con siete triunfos. El sexto y último conjunto en puestos de playoffs es KOI con seis victorias, las mismas que tiene el Barça eSports. Los tres últimos puestos son para UCAM Tokiers y MAD Lions Madrid con cuatro victorias, y en última posición Movistar Riders con dos victorias.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89