Abr
07
2022
0

Joe Marsh cuenta la decisión que tenía Gumayusi de quedarse en T1

Joe Marsh cuenta la decisión que tenía Gumayusi de quedarse en T1

Joe Marsh habló sobre Gumayusi en ‘Trash Talk‘, el podcast que regenta Doublelift en el que se habla de la actualidad más reciente en el panorama competitivo. El CEO de T1 habló tras la consecución del título en la LCK, el 18-0 que se han marcado en temporada regular, y también del talento emergente que han creado en poco tiempo para convertirse en el equipo referente en este 2022.

Concretamente, Joe Marsh tuvo un momento para hablar de Gumayusi y su ascensión meteórica al primer equipo. Cuenta cómo el tirador pudo haber salido del club hace dos años para buscarse un puesto de titular, pero se negó. Es más, les dijo que se quedaba para demostrar su valía: «Desde bien temprano nos demostró que era un tío con una confianza tremenda».

Voluntad de hierro

Y cuenta Joe Marsh una anécdota sobre cuando Gumayusi les dijo que quería quedarse. No por el hecho, si no por las maneras: «Cuando era un chaval aún más joven, en nuestro equipo de Challenger, nos vino de cara y nos dijo que era mejor que Teddy, y que debía ser el titular. Tuvo ofertas para salir, y su respuesta fue «paso, me quedaré para demostraros que os equivocasteis conmigo hace dos años cuando no me pusisteis de titular».

«Es por eso que le respeto tanto, a este tío no le importa nada, sólo quiere demostrar lo que vale«, sentencia Joe Marsh sobre Gumayusi. «Tenía 17 años cuando me dijo», matiza el CEO del equipo. Por supuesto, Doublelift alucina ante tales declaraciones, mientras que LS no puede parar de reírse. «No puedo imaginar tener tal confianza a esas edad, la verdad», matiza el ex adc norteamericano.

Más en nuestra sección de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89