Mar
08
2022
0

Jinx y Aphelios, un meta de tiradores que puede llegar a su fin

Jinx y Aphelios, un meta de tiradores que puede llegar a su fin

Jinx y Aphelios han sido los dos gran tiradores del meta competitivo en este Spring Split. Dentro de unos números que oscilan, ambos se han convertido en las opciones predilectas para los adc, estando casi siempre presentes en las partidas competitivas alrededor del globo. Ya sea como ban o como pick, los hemos tenido hasta en la sopa.

Tirando del meme del meta de Azir-Corki, Jinx y Aphelios parece que van a ver truncada esta situación. O, al menos, eso es lo que busca Riot Games tras hacerse eco de las críticas en los últimos tiempo. Para ello, y sin saber todavía por dónde irán los tiros, ambos aparecen en la lista de nerfs que llegarán dentro de muy poco con el parche 12.5b.

Ashe y Varus, sincronizamos relojes

Además de los nerfs a Jinx y Aphelios, Zeri también verá mermada su potencia con la llegada de este parche. Por lo tanto, podríamos ver un cambio importante la posición de adc, donde tiradores que hasta ahora tenían una presencia secundaria podrían dar un paso adelante y convertirse en primeras espadas.

Ashe, Varus, Draven y Lucian son 4 tiradores que van a recibir mejoras con la llegada de este parche. Dos de ellos, Ashe y Varus, ya están siendo opciones muy a tener en cuenta cuando Jinx y Aphelios no pueden ser elegidos. Eso sí, cumpliendo un rol más secundario: de primeras espadas a tiradores con capacidad para iniciar peleas, como por ejemplo la definitiva de ambos campeones.

Habrá que ver por donde van los cambios, porque de buenas a primeras cuesta creer que tanto Jinx como Aphelios vayan a desaparecer como opciones prioritarias tras tanto tiempo en la cima. Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89