Abr
20
2022
0

Jhin se puede ir de las manos tras los cambios en el parche 12.8

Jhin se puede ir de las manos tras los cambios en el parche 12.8

Sabíamos que varios tiradores sufrirían cambios con la llegada del parche 12.8, pero las que más han sorprendido son los relacionados con Jhin. Con los últimos cambios, el tirador enmascarado se presenta como uno de los puntos importantes de la actualización, dejando en el aire su vuelta de lleno al meta una vez veamos estos cambios en directo o en competitivo.

Anoche conocimos un poco más sobre los buffs a Jhin, gracias a Riot Phlox quien lanzó las notas previas al parche 12.8 tras dar a conocer los nombres de los afectados el día antes. Durante la tarde SpiderAxe30, diseñador del juego y mod en ‘Surrender @ 20’, dio un poco más información sobre los cambios principales. Y los de Jhin resultaron ser de los que más llamaron la atención.

Especialmente, la definitiva de Jhin es de lo más chocante tras los cambios del parche 12.8. Sobretodo su slow, el cual ha subido de un 80% a un 99%, lo que facilita con creces el poder acertar todas sus balas. Unas balas que, a su vez, también han sido mejoradas con creces, pues ahora golpean un 5% más: de 25% a un 30%.Un combo que puede dar un nuevo enfoque al tirador dentro del meta.

Un meta en el que Xayah y Jinx han recibido nerfs, aunque habrá que ver si son definitivos para que bajen en cuanto a prestaciones. También han visto mejoras tanto Tristana como Ezreal, pero sobre el papel ninguno parece salir tan favorecido como Jhin con la llegada del parche 12.8. Además, la duración del CC de su W y el cooldown de su E mejoran todavía más un kit que se antoja como muy interesante.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89