Oct
21
2022
0

JDG destruye a Rogue y deja los Worlds 2022 sin europeos

JDG destruye a Rogue y deja los Worlds 2022 sin europeos

El 99% de fe no fue suficiente para batir al reciente campeón chino en los cuartos de final de los Worlds 2022 y Rogue se estampó en cuartos de final como lo hicieron en fase de grupos e incluso play-in el resto de europeos, una derrota dura que aún así deja buenas reflexiones sobre el futuro de Larssen y Comp para lo que será a partir de ahora KOI en el competitivo.

El fin de una era, el inicio de otra y dos piezas claves sobre las que construir el futuro. Cone sa idea debe salir Rogue de los Worlds para lucir el escudo de KOI con la satisfacción de un título, de haber llegado más lejos que ningún otro europeo pero al mismo tiempo con la necesidad de mirar hacia arriba a los asiáticos para encontrar la manera de plantarles cara.

La tercera partida es la demostración perfecta de la diferencia grupal a pesar de la superioridad individual de jugadores como Larssen y Comp en determinados matchups, un amplio debate con el que reflexionar para los próximos meses a pesar de tener la temporada más importante de su historia tanto en LEC como en el Mundial.

Odoamne y Malrang, otra forma de crecer con KOI

El análisis precipitado después de mantener el escudo de Europa en lo más alto es ventajista si colocamos a Kanavi en la ecuación después del choque ante JDG, pero parece claro que el planteamiento de KOI para la próxima temporada debe ser seguir mejorando. La LPL o la LCK no deben ser el marco en el que enfocarse de primeras como para cambiar los planes del equipo y en más de una ocasión se ha confirmado que se quiere contar con el mismo bloque, pero si KOI quiere ir más allá necesita hacer cambios.

A pesar del éxito inimaginable en Europa después de la salida de Inspired, Rogue no ha podido demostrar todo su potencial ante los grandes después del 3-0 inicial en la fase de grupos, y los que más han sufrido ante los grandes han sido tanto Odoamne como Malrang.

El jungla ha hecho una gran temporada en Europa pero en el Mundial no ha destacado tanto y se ha visto muy superado por sus rivales, mientras que el toplaner sí que se ha quedado en un marco de apoyo muy concreto sin destacar apenas en el 1v1 en ninguno de sus enfrentamientos.

G2 Esports parecía en reconstrucción y ya ha decidido sacar a Jankos y a Flakked de la plantilla y seguro que tanto Fnatic como Team Vitality dan un paso adelante en ese aspecto, veremos si Rogue decide mantener el roster o cambiar alguna de estas dos piezas, porque con el nivel de Larssen y su botlane, podrían haber llegado mucho más lejos.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89