Sep
01
2022
0

JD Gaming conquista el summer split de la LPL 2022 en una intensa final

JD Gaming conquista el summer split de la LPL 2022 en una intensa final

Una de las grandes ligas de League of Legends ya tiene campeón y un nuevo representante para Worlds 2020. La League of Legends Pro League (LPL) de China ha finalizado su summer split con la victoria de JD Gaming tras superar en una intensa final a Top Esports por 3 a 2.

Una final que alcanzó Silver Scrapes, un duelo final en en el que JD Gaming se coronó rey de China con un Zeng «Yagao» Qi imperial, siendo escogido MVP de la final. Al igual que en el split de primavera, Top Esports alcanzó la final y acabo perdiéndola en el quinto partido, en esa ocasión fue ante RNG, y ahora lo hace hante un JD Gaming que le relega a ser el seed 2 de cara a Worlds. La cita mundialista será la gran oportunidad para que el conjunto de Yu «JackeyLove» Wen-Bo pueda lograr lo que en la LPL se le ha resistido en ambos splits.

JD Gaming estará en Worlds 2022

Tras una final en la que ningún equipo llegaba como claro favorito tras finalizar la temporada regular empatados a 14 victorias y 2 derrotas, el encuentro no pudo haber sido más emocionante, y con la victoria, JD Gaming se asegura su plaza en Worlds 2022 como campeón del split de verano. Además, también lo hace Top Esports, que estará como el equipo que más puntos ha logrado en la LPL este año.

Todavía quedan dos plazas en la LPL para clasicar al Mundial de League of Legends 2022. Este viernes 2 de septiembre arrancan los clasificatorios regionales, en ellos se enfrentarán RNG y EDward Gaming, actual campeón del mundo, el ganador clasificará directamente a Worlds, mientras que el perdedor tendrá que enfrentarse al equipo que resulte victorioso del encuentro entre Victory FiveLNG Esports.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89