Feb
03
2022
0

Janna en la toplane revienta high elo con un 60% de winrate

Janna en la toplane revienta high elo con un 60% de winrate

Con el paso de los años hemos visto muchas cosas en League of Legends. El inicio de esta Temporada 12 está marcado por un meta en la toplane que ha puesto a los enchanters con Aplastar como campeones principales. Entre todos ellos destaca Janna, una campeona que recibió un rework a principios de season y que la ha convertido en una de las más importantes del MOBA.

Janna, la campeona sin rival en la toplane

Aunque el parche 12.3 acaba de empezar, Janna se mantiene igual que en la anterior versión. Así, en high elo la campeona tiene un 60% de win rate, algo completamente impensable en el MOBA de Riot Games. De este modo, podemos comprobar que tanto en Master, como en GrandMaster y en Challenger, Janna no tiene rival en la Grieta del Invocador.

Son varios los jugadores que han reconocido que esta estrategia no es saludable para el ecosistema del juego. Sin embargo, los cambios al Teleportar han hecho que el meta de la toplane cambie por completo. Y es que no necesitas pisar la línea en ningún momento, sino que te conviertes en el segundo support del jungla y del resto del equipo, sacando ventaja en las diferentes líneas  y obligando a los rivales a pelear, algo que en ningún momento les interesaría.

Por lo pronto, desde Riot Games han confesado que siguen trabajando para encontrar una solución a este nuevo meta de la toplane. De momento no han encontrado ninguna solución a este problema, aunque seguirán trabajando para intentar solucionar este meta que tantas quejas ha generado. Lo que queda claro es que Janna no tiene rival en esa línea y que hasta que la desarrolladora encuentre una manera de arreglarlo, seguirá siendo la reina de la toplane sin ningún tipo de duda.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89