Feb
10
2022
0

Jankos hace historia, primer jugador en llegar a 500 partidos en la LEC

Jankos hace historia, primer jugador en llegar a 500 partidos en la LEC

Marcin «Jankos» Jankowski ha vuelto a hacer historia. El veterano jugador de G2 Esports ha disputado su partido número 500 en la League of Legends European Championship (LEC). Es hasta la actualidad la marca más longeva en la máxima competición europea, por encima de figuras tan destacadas a lo largo del tiempo como Martin «Rekkles» Larsson. En el caso de Jankos, la veteranía es un grado, y es que el jungler sigue destacando y superando con regularidad a muchos de sus rivales.

¿Cómo comenzó el camino a los 500 partidos? Tenemos que viajar en el tiempo hasta el año 2014, cuando la LEC todavía era la LCS europea. Es ahí, con Roccat, donde Jankos comenzó a hacerse un nombre gracias a su agresivo estilo de juego. Tras buenas campañas con el club alemán, el jugador polaco recaló en H2K, donde terminó de consagrarse como uno de los mejores junglas del viejo continente, llegando incluso a semifinales de Worlds en 2016.

Jankos, historia viva de League of Legends

Continuamos avanzando, y nos vamos a finales de 2017, posiblemente el momento más destacado de toda su carrera tras un año no tan destacado como los anteriores. Jankos termina fichando por G2 Esports, club bajo el que ha vivido y sigue viviendo los mejores momentos de toda su carrera. ¿Hablamos del mejor jungla de la historia de Europa?  

Veteranía y durabilidad, 500 partidas no es una cifra menor, hablamos de casi una década de excelencia en League of Legends. Ocho años completos de dedicación a un juego e esports que no deja de crecer, y personalidades como Jankos han visto este desarrollo paso a paso, sabiendo adaptarse a todos los cambios y dado su mejor versión en cada momento.

Nadie sabe hasta cuando durará un jugador que todavía parece tener mucho que ofrecer. Disfrutemos a Jankos mientras todavía se pueda.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89