Nov
04
2022
0

Jankos habla sobre sus problemas para abandonar G2 Esports

Jankos habla sobre sus problemas para abandonar G2 Esports

En ocasiones, aunque un jugador no vaya a jugar con un equipo, no significa que pueda abandonarlo instantáneamente. Existe la posibilidad de que todavía tenga contrato en vigor y, en consecuencia, otra organización debe pagar su buyout o tendrá que esperar a que llegue la fecha límite de tal contrato. Este podría ser el caso de Marcin Jankowski «Jankos«, quien no tiene claro qué va a pasar durante las próximas semanas.

Días atrás, el jugador comunicaba que G2 Esports le había permitido explorar opciones fuera del equipo y revelaba así que el próximo año no jugará con los samuráis. No obstante, según la Global Contract Database de League of Legends, el jungla polaco todavía tiene contrato con el equipo hasta noviembre de 2023. Esto quiere decir que, en caso de querer ir a otra organización, tendrán que pagar su cláusula de rescisión así como su salario actual.

Jankos habla sobre su contrato con G2 Esports y sus oportunidades de cara a 2023

«Mi contrato es bastante caro y conseguir un salario decente así como el buyout de G2 Esports no será sencillo para mí, al menos este año. No puedo decir cuánto cuesta mi contrato pero es bastante caro«. Con estas palabras, el jungla polaco habló sobre su precio en el mercado y empezó a narrar así lo que podría suponer esto de cara al año 2023.

También dejó claro que estos números no tienen nada que ver con él. «Sinceramente, si alguien quisiera hacerse con mis servicios por 50 euros y un paquete de cigarrillos y G2 Esports estuviera de acuerdo, yo sería muy feliz. Esto significaría que podría pagar mi buyout y jugar así donde realmente quisiera, pero bueno…«, continuó el jugador.

Por otra parte, Jankos afirmó que ha considerado dedicarse simplemente a la creación de contenido. «Me gustaría jugar en un equipo con un buen roster o al menos que valga la pena en lo que a dinero respecta. En caso de que me dedique al stream durante un tiempo, los equipos no perderían el interés en mí. Podría jugar SoloQ, ver partidos oficiales y esperar a que alguna organización decida cambiar a su jungla por el motivo que sea«, finalizó Jankos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89