Jankos habla sobre los mejores compañeros con los que ha jugado

Hay jugadores profesionales en League of Legends que ya tienen un largo recorrido a sus espaldas. Entre ellos se encuentra Marcin Jankowski «Jankos«, quien a sus 26 años tiene mucho que contar. Ya sabemos que el polaco es aficionado a hacer stream y en estos días en los que la League of Legends European Championship (LEC) está de descanso, aprovecha para jugar un poco más en directo.

Durante uno de sus streams, el jugador de G2 Esports decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores y hubo una que llamó la atención. «¿Quién es el mejor jugador con el que hayas compartido equipo?«, preguntaba un espectador del polaco. Esta pregunta fue bastante difícil, aunque Jankos nos dejó varios nombres. Y sí, también hay un jugador con el que no se lo pasó bien.

Los mejores jugadores con los que Jankos ha compartido equipo

Tantos años viendo a Jankos competir nos ha hecho ver que es un jugador con mucho carácter pero que siempre busca el buen ambiente en los equipos. Así, habló sobre esos jugadores con los que mejor lo pasó en sus respectivos equipos. De su época en H2K se queda con Vander, Ryu, Chei y Nuclear. Así, a pesar de no compartir mucho tiempo con ellos, sí que guarda grandes recuerdos, tal y como él afirma.

También destaca a muchos jugadores de G2 Esports. La dupla de la botlane formada por Hjarnan y Wadid, jugadores con los que consiguió llegar a las semifinales del World Championship 2018. También destaca a los cuatro jugadores de la mejor época del legendario equipo europeo: Wunder, Caps, Perkz y Mikyx. Y, para cerrar, también habló de PromisQ, de quien afirma que es un gran compañero de equipo.

Sin embargo, también destacó una oveja negra en su carrera como profesional. Se trata de Konstantinos-Napoleon Tzortziou «FORG1VEN«. «Vale, tengo que reconocer que no me lo pasé tan bien jugando con FORG1VEN. Todo el mundo lo sabe. No me gustó nada de nada«, afirmó Jankos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL