Jankos habla sobre la evolución de G2 Esports y su papel en el grupo

G2 Esports es uno de los grandes nombres dentro de los deportes electrónicos. En League of Legends, la organización de Carlos Rodríguez «Ocelote» se ha grabado un nombre hasta el punto en el que varios equipos a nivel internacional quieren derrotarle a toda costa. Uno de los nombres más importantes dentro de este equipo es el de Marcin Jankowski «Jankos«.

El jungla polaco siempre ha estado en el top de la antigua EU LCS y la actual League of Legends European Championship (LEC). El conocido «Rey de la primera sangre«, el jugador que siempre sabe cómo poner a sus líneas en ventaja a pesar de quedarse por detrás, el jungla que no tiene problema en ser el foco de las críticas para que sus compañeros no reciban ningún tipo de ataque. Ese es Jankos, uno de los profesionales más queridos de la máxima competición europea.

Jankos y todo lo que hay en G2 Esports

El jugador de G2 Esports concedió una entrevista a Dot Esports en la que habló de todo un poco: desde cómo evolucionó el equipo desde 2021 hasta este momento, hasta su papel dentro de la plantilla, el cual describe como el de «un hermano mayor«. Ya sabemos, gracias a varios comentarios de Víctor Lirola «Flakked«, que las aventuras de este roster arrancaron en noviembre de 2021, momentos en los que incluso scrimmearon contra equipos de Worlds como EDG.

El jugador deja claro que es un «hermano mayor» para sus compañeros y que, aunque siempre comparten buenos momentos, también ha de asegurarse de que se mantengan serios y concentrados en los momentos más necesarios. «Incluso aunque BB, caPs o yo mismo podamos haber tenido más éxito en el pasado en comparación con Flakked o Targamas, no tenemos el ego alto«, destacó en la charla con Dot Esports. «Escuchamos a Flakked y Targamas y confiamos plenamente en que pueden tener una idea mejor que nosotros. Es un juego de cinco y las cosas salen entre todos, no de un único jugador«, afirmó Jankos.

Al final, todo esto permitió a G2 Esports alzarse como campeón de LEC y, en unas semanas, participar en el Mid-Season Invitational 2022. Jankos cree que G2 Esports ofrecerá un buen papel en la competición y asegura que este G2 tiene un peak mucho mayor que el de 2021. Veremos si consiguen ofrecer un buen papel y, lo más importante, si consiguen hacer que el invencible T1 caiga en algún momento.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL