Sep
19
2022
0

Jankos habla sobre el meta de la jungla en Worlds 2022

Jankos habla sobre el meta de la jungla en Worlds 2022

Marcin “Jankos” Jankowski, jungler de G2 Esports, uno de los jugadores de mayor reputación en Occidente y que estará en Worlds 2022. Un veterano de League of Legends que conoce a la perfección la máxima competición mundial. En uno de sus últimos directos le preguntaron sobre el metajuego en la jungla y si este podría cambiar en Worlds.

¿Crees que el meta de la jungla podría cambiar en Worlds 22”? le preguntaron a Jankos, que respondió que “mi predicción es que Hecarim, Maokai y Sejuani serán meta, Olaf quizá en algunos casos si la gente quiere de verdad arriesgar, porque Olaf es bueno contra Maokai especialmente, por lo que puedo ver a todo el mundo probándolo”. Además, el jugador de G2 siguió comentando y piensa que “Trundle será naturalmente meta solo por el hecho de todos los tanques que se están jugando”.

Jankos y la jungla en Worlds 2022

La opinión de Jankos que más impacto es su creencia sobre que no veremos a Poppy en Worlds, y es que el nerf que el yordle ha recibido es para el jungler de G2 Esports demasiado fuerte, con un Q que ya no hace daño.

Se acerca Worlds 2022, la mayor cita del año en League of Legends y uno de los grandes eventos del mundo de los deportes electrónicos. Una cita que año tras año va a más, no deja de crecer, y hace soñar a millones de aficionados en todo el mundo con que su equipo y región podrán alzarse con la victoria final. En esta ocasión, los favoritos volverán a ser dos regiones como China y Corea, pero Occidente buscará dar la campana y hacerse con una Copa del Invocador que se lleva resistiendo demasiado tiempo. El gran momento del año en League of Legends está cada vez más cerca.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89