Oct
23
2022
0

Jankos anuncia oficialmente su salida de G2 Esports

Jankos anuncia oficialmente su salida de G2 Esports

No son días fáciles para G2 Esports. Los samuráis pierden al que ha sido su piedra angular durante 5 grandes años, y pierden un poco la sonrisa, pues las carismáticas carcajadas de su jungla son irremplazables. Es el día de despedirse de Jankos.

El bueno de Marcin Jankowski no ha querido hacer esperar demasiado tiempo, y se ha sincerado tras darse a conocer tanto su salida como la de Flakked. El ‘final de un viaje’ como lo ha expresado el propio Jankos, que abandonará la que ha sido su casa desde su llegada en 2018 procedente de H2k.

Desde ese momento, le contemplan nada menos que 5 títulos de LEC (4 de ellos consecutivos), 1 final de Worlds, 1 semis de Worlds, y el título del MSI 2019. Por delante le queda un futuro incierto, pero prometedor.

«Espero que podáis entenderme y entender a G2 […] Me iré de G2 para el año que viene, en 2023. Jugar con estos jugadores ha sido una pasada y de verdad que agradezco haber podido jugar con todos ellos. Pero todo debe terminar en algún momento«.

En un extenso vídeo, Jankos quiso repasar este último año, donde a pesar de superar muchas de las expectativas de algunos gurús, no llegaron a los resultados deseados. Y en el deporte, incluido el LoL, los resultados lo son todo. Y por supuesto, quiso dar las gracias a todos sus compañeros de viaje, pues él fue la pieza central de los diferentes proyectos: primero con Wadid, Hjarnan, Perkz y Wunder; más tarde con las llegadas de Mikyx, Rekkles y Caps; y ahora con Broken Blade, Targamas y Flakked.

Pero no es el adiós de Jankos para la comunidad. «Todavía quiero competir y jugar al máximo nivel. Tras 5 años maravillosos creo que cambiar de ambiente va a ser bueno para mí, para poder ser capaz de sacar lo mejor de mí en el par de años que me queden«. Y como era obvio, Jankos tenía que ser Jankos incluso en su despedida: «Estoy deseando ver qué equipo forma G2 para el año que viene y… ¡destruirles! Quiero jugar contra ellos y aplastarles«.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89