May
25
2022
0

Invitar a vuestros amigos a un grupo de LoL desde Discord ya es posible

Invitar a vuestros amigos a un grupo de LoL desde Discord ya es posible

A día de hoy es prácticamente imposible que los jugadores no conozcan Discord. La plataforma de comunicación se ha convertido en el programa por excelencia a la hora de reunirnos con nuestros amigos o hablar mientras jugamos. Tal ha sido la importancia que ha adquirido que con el paso de los meses que poco a poco hemos visto cómo ha integrado nuevas herramientas.

Sin ir más lejos, podemos ver qué están haciendo nuestros amigos, a qué están jugando o qué están escuchando en Spotify. Allá por 2018 también comenzaron a trabajar con League of Legends, permitiendo ver si algún amigo está jugando, en qué modo lo hace, el tiempo que lleva en partida y, por supuesto, el campeón que está manejando. Vamos, que no hace falta abrir el cliente para saber qué están haciendo nuestros amigos.

Ahora podemos invitar a nuestros amigos de Discord a LoL

Los pasos a seguir no son nada difíciles. Simplemente debemos tener nuestra cuenta de League of Legends vinculada al programa. Eso sí, vuestros amigos también deberán hacerlo, sino seguir estos procesos será algo completamente imposible. Tanto el que va a invitar como el resto de participantes tendrán que estar en la misma llamada y ahí nos aparecerá una opción que permitirá invitar a esas personas con las que estamos en esos momentos. ¿Sabíais que hasta podéis solicitar uniros a un grupo?

Para conseguir esto tendréis que seguir los pasos que os mostraremos a continuación:

  • Enlazaremos nuestra cuenta de LoL con Discord. Sin cumplir este paso no podremos realizar el resto.
  • Cuando estemos en un canal de voz, pincharemos en un botón con el símbolo «+», siempre y cuando tengamos el grupo creado dentro del MOBA.
  • Seleccionaremos a todas las personas que vayamos a invitar.
  • Listo, es hora de destrozar la Grieta del Invocador o el Abismo de los Lamentos.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL