Inspired cuenta las principales razones de su éxito con Evil Geniuses

Este fin de semana vivimos la gran final de la League Championship Series (LCS). Evil Geniuses se alzó campeón tras aplastar a 100 Thieves por un contundente 3-0. Uno de los principales factores a la hora de llevarse este trofeo fue Kacper Słoma «Inspired«, antiguo jugador de Rogue. El rendimiento del polaco ha sido excepcional y, a pesar de haber perdido en el bracket superior, finalmente consiguió llevarse la competición doméstica.

Al término del mejor de cinco, los miembros de Evil Geniuses asistieron a una rueda de prensa en la que respondieron las diferentes preguntas de los periodistas. Y una recayó directamente sobre Inspired, a quien le preguntaron por su éxito en la competición norteamericana. Inspired no tuvo ningún problema en responder, dando crédito a sus actuales compañeros.

Inspired habla sobre su éxito en la LCS con Evil Geniuses

En mayo de 2019, Inspired se unió a la plantilla del equipo principal de Rogue. Desde ese momento, el conjunto de la League of Legends European Championship (LEC) llegó lejos en la competición doméstica. Incluso tuvieron un título en su mano que finalmente recaería sobre MAD Lions. Así, Inspired abandonó la organización europea al término de la temporada 2021, uniéndose a Evil Geniuses.

«Creo que cuando estaba en Europa jugaba bien durante los playoffs y en las finales que alcanzamos. Sin embargo siempre sentí que mis compañeros no estaban completamente a mi lado. Jugaban diferente, parecían asustados y no seguían mis calls«, comentó Inspired.

«En cambio, aquí todo el mundo me escucha y juegan alrededor de lo que quiero jugar. Incluso en estos momentos me dan sus opiniones, algo que me ayuda mucho. Creo que me he encontrado con un mejor juego de equipo aquí comparado con el que había en Rogue. Esto me facilita mucho jugar las partidas«, finalizó.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL