¿Implementará Riot una nueva categoría de skins en LoL?

Las skins de League of Legends, al igual que las de VALORANT, están catalogadas en diferentes clases. Así, nos encontramos con esas más básicas, las épicas, legendarias, míticas y definitivas. Por supuesto, estos nombres también incluyen precios, yendo de 520 Riot Points las más baratas hasta los 3250 RP. Y ahora podríamos encontrarnos con un nuevo rango, bastante más caro, pero que nos mostraría unas skins completamente renovadas

La posible nueva categoría de skins en LoL con nuevos efectos

El encargado de revelar esta información ha sido Big Bad Bear. No es la primera vez que este leaker publica datos que terminan siendo reales. Y en esta ocasión ha hablado de esa posible nueva categoría de skins que llegaría al MOBA. Serían similares a los aspectos legendarios aunque, tal y como podemos ver, tendrían mejoras tanto en las animaciones sonoras como visuales.

Tal y como podemos ver, cuando acabamos con un campeón enemigo o un objetivo aparecen diferentes efectos. Así, PROYECTO: Mordekaiser haría que el objetivo se volviera completamente rojo y emitiese sonidos relacionados con esa temática. Como podemos ver, son efectos visuales que no afectan negativamente al juego, sino que se adaptan a esas normas de claridad que Riot Games quiere dentro de League of Legends.

Estas skins de LoL tendrían un coste de 2400 Riot Points, superando a las legendarias pero sin llegar a la categoría de definitivas. Como podemos ver, Lee Sin o Mordekaiser podrían estar entre ellas y serían las mismas skins que tienen ahora pero con nuevos efectos que las harían únicas dentro de su categoría.

Por el momento Riot Games no ha confirmado nada. Esto quiere decir que tendremos que esperar hasta que la desarrolladora decida compartir más datos y revelar así si estas líneas de cosméticos serán algo real o, por otra parte, se quedan en un mero rumor.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL