Jun
19
2022
0

Icon será el nuevo midlaner de la organización de Bilibili Gaming

Icon será el nuevo midlaner de la organización de Bilibili Gaming

Hay grandes leyendas en la región china de League of Legends. A pesar de que algunos de ellos no han ganado un torneo importante en su carrera, son caras visibles del juego, dentro y fuera de la Grieta del Invocador. Este es el caso de Xie Tian-Yu «Icon«. El jugador chino de 26 años de edad era uno de esos perfiles considerados one club manTras cinco años en la organización de Oh My God, el jugador salió del club para firmar con LNG Esports, club con el que consiguió llegar al Mundial el año pasado.

Ahora, tras no jugar en primavera, ficha por la organización de Bilibili Gaming. Tendrá que compartir plaza a priori con Chu Chun-Lan «FoFo«, que no ha tenido la mejor de las adaptaciones a la LPL desde que llegase hace un tiempo.

Icon tratará de asegurar plaza para Worlds nuevamente

El conjunto de Bilibili Gaming debería ser uno de los mejores quintetos nombre por nombre. A pesar de terminar en primavera 7º-8º, el equipo cuenta con jugadores como Bin, Weiwei o una botlane fuerte como Doggo-Crisp. Todos ellos tienen experiencia y potencial para mejorar su posición y pelear por una plaza de Worlds.

Aún así, la organización de Bilibili Gaming ha comenzado su andadura en esta LPL de verano de una forma dubitativa. Actualmente se encuentran 1-1 en la tabla, con una derrota ante LNG Esports y una victoria ante Ultra Prime. Las dos series se han ido a los tres mapas, y aunque parecen tener problemas para cerrar los mapas, al menos cuentan con un punto interesante en su marcador con el que empezar a construir. Tendremos que ver si con la llegada de Icon al equipo, el nivel sube como la espuma.

de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89