Feb
24
2022
0

Ibai se sincera tras la última derrota de Finetwork KOI en Superliga

Ibai se sincera tras la última derrota de Finetwork KOI en Superliga

El Spring Split 2022 de Finetwork KOI no está siendo un paseo de flores. Si bien el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué arrancó en un buen estado de forma, poco a poco se han desinflado. Tal es el punto en el que se encuentran que, en caso de que la Superliga terminase hoy, no entrarían en playoffs. Así, el equipo suma un total de 6 victorias y 8 derrotas. Tal ha sido la decepción que ni el propio Ibai ha reconocido que no se han cumplido las expectativas planteadas.

Las sensaciones de Ibai tras la mala temporada de KOI

La última derrota de Finetwork KOI llegó ante G2 Arctic. En este partido, el equipo entrenado por Falco se vino abajo muy rápido hasta el punto de que el club granadino los destrozó por todos lados. Esta derrota implica que los playoffs se ponen muy complicados para un KOI que no encuentra su estilo de juego. Tras el partido, Ibai se sinceró a través de Twitter, mostrándose bastante triste aunque agradecido con todos sus aficionados por el apoyo.

Poco después, el propio Ibai borró el tweet en el que destacaba que la temporada no había cumplido con las expectativas marcadas. Ibai destaca que dentro del equipo todos están muy tristes, sobre todo por esas personas que ven sus encuentros. «Tenemos mucha presión«, afirmó el creador de contenido, aunque destaca que no cree que ese sea el problema.

A pesar de todo esto, Ibai quiere ayudar a sus chicos en todo lo posible y, tal y como afirma, quiere «morir con ellos«. El streamer afirma que todos tienen mucha ilusión por ganar y que intentarán darlo todo hasta el final. Y, cómo no, la respuesta de la comunidad ha sido rotundamente positiva. Todos han animado a Ibai y han pedido a los jugadores que no se vengan abajo, ya que todavía hay opciones.

El próximo partido de KOI será ante UCAM Tokiers, el último equipo de la competición. Este encuentro podría servir a los jugadores para recuperarse a nivel mental y, con ello, ofrecer el mejor nivel de cara a final de temporada.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89