Nov
02
2022
0

Ibai se apunta a la final de los Worlds 2022 con retransmisión oficial

Ibai se apunta a la final de los Worlds 2022 con retransmisión oficial

La continuidad del competitivo de League of Legends toca techo en la madrugada de este sábado 5 al domingo 6 con la gran final de los Worlds 2022 entre T1 y DRX con un invitado de lujo, y es que por primera vez en su historia Riot Games le cede a Ibai los derechos de la imagen para poder hacer co-stream a lo grande desde San Francisco para retransmitir el mejor de cinco.

El choque entre Faker y Deft aspira a ser una de las más potentes en la historia del LoL por narrativa, por el nivel visto por los equipos y por las expectativas, un gancho tremendo que desde semanas viene acompañando a la grieta del invocador con partidas épicas y que se convierte en un punto de interés extraordinario para amantes de la competición como Ibai o Knekro.

Los dos creadores de contenido llevan varios días debatiendo en directo sobre la posibilidad de viajar a San Francisco para la final y, entre bromas, todo parecía que acabaría con un viaje suigéneris a Estados Unidos para disfrutar de la final…pero lo que nadie sabía es que todo era un plan sellado por Riot Games para retransmitir a lo grande la final.

Con Kuentin y Elyoya como protagonistas junto a los dos streamers, Ibai viajará el jueves a la ciudad de la bahía y tendrá imagen oficial en su canal de Twitch para comentar con este equipo de comentaristas el mejor de cinco más ambicioso visto en muchos años, tanto por la historia de los dos equipos como por la confrontación entre Faker y Deft.

El propio Ibai contó la historia de cómo le llegó la oportunidad: «Cuando a mí me contaron esto se me cerró el culo. El 9 de octubre estaba en Nueva York jugando al Pokémon a eso de las 8 de la mañana, de repente me empezaron a llamar al móvil. Salí del directo y me dijeron que lolesports había abierto la posibilidad de hacer co-streaming, sólo tendrían derecho cuatro creadores en todo el mundo y sólo un canal en EMEA, y habían decidido que fuera yo».

De estos creadores Ibai será el único que hará la retransmisión oficial en directo desde Twitch compitiendo directamente con el streaming de Riot Games y con el de la LVP. «Yo no he pedido dar la final, me llamaron como seleccionado para hacerlo y además desde San Francisco».

En cuanto al equipo de retransmisión Ibai se sincera explicando por qué no están Reven y Ander después de ver las preguntas del chat: «Voy a estar narrando con Kuentin, Knekro y Elyoya, es un cuarteto espectacular. Reven no podía venir porque se está jugando llegar al Mundial del TFT. A Ander se lo comenté y no ha querido venir. Tenemos mucha suerte porque esta justo que vamos a dar con Faker en la final cinco años después es increíble».

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89