Ibai reta a Kameto a pelear en la Velada del Año 3

Ibai Llanos lo ha hecho. Desde hace tiempo el creador de contenido ha destacado que peleará en la Velada del Año 3, pero lo que no esperábamos es que se pronunciase tan pronto sobre la misma y de la forma en la que lo ha hecho. En uno de sus últimos directos ha retado directamente a Kamel «Kameto» Kebir a pelear en la Velada del Año 3, y esto en caso de ocurrir puede ser un evento que rompa internet.

Habrá que esperar a 2023 para que este combate sea una realidad, pero parece que ambos creadores de contenido están dispuestos a hacerlo. El escenario es ideal, y es que ambos son de constitución grande, por lo que la preparación de cara al evento sería muy similar, y el choque entre ambos iba a ser titánico. Todo lo ocurrido en Reddit Place durante varios días ha aumentado una rivalidad que ya era un hecho, y que con el condicionante de España vs Francia coge todavía más peso.

Ibai y Kameto, una rivalidad que va a más

¿Historias paralelas? No, pero casi. Tanto Ibai Llanos como Kameto surgen a raíz de League of Legends, con el francés decidiéndose por crear un club de esportsKarmine Corp, que ha tenido un enorme éxito desde su nacimiento. Ibai Llanos hizo lo propio con KOI, y ambos sueñan con jugar la League of Legends European Championship (LEC) en 2023, en lo que sería sin duda uno de los grandes duelos a nivel mundial en los esports. Paso a paso se está forjando una gran rivalidad, y que mejor forma de confirmarla que en un ring de boxeo.

En caso de celebrarse, estaremos ante uno de los eventos y momentos más grandes jamás vistos en Twitch. Una oportunidad ideal para enfrentar y a la vez unir a dos comunidades cercanas, que aunque no hablen el mismo idioma, buscan por encima de todo lo mismo: divertirse.

© FUENTE ORIGINAL