Ibai quiere a xPeke en KOI, pero no recibe respuesta

Ibai Llanos es desde hace no demasiado propietario de un club de esports. El nacimiento de KOI ha sido todo un acontecimiento, y pese a que en lo deportivo están atravesando un momento complicado, Ibai da la cara en todo momento, y eso es lo que ocurrió en Discutiendo Tranquilamente, el programa de debate sobre la Superliga que se retransmite en el canal oficial del club en Twitch. Fue ahí donde habló de Enrique «xPeke» Cedeño, considerado por muchos la mayor leyenda española de League of Legends.

«Contacté con xPeke en la creación de KOI, porque me interesaba que estuviese dentro del club», comentó Ibai en Discutiendo Tranquilamente. «No recibí respuesta, creo que el whatsapp al que le hablé no es ni siquiera el suyo, y es raro porque tengo una muy buena relación con él, pero si xPeke me está escuchando que sepa que me apetece tenerle en Koi».

Ibai lo tiene muy claro al respecto de xPeke, y no dudó en destacar lo que querría del murciano en su club: «Que vuelva a la actividad. Me gustaría tener a un xPeke activo en Twitch y a un xPeke que se vuelva a implicar con un club».

Ibai representa el sueño de muchos con xPeke

Alejado de los esports desde hace unos años, fue momentáneo el renacer de Origen tras la compra por parte de Astralis. Esta venta y el papel que la organización danesa buscaba de él nos hizo pensar que podríamos estar ante el regreso del murciano a la primera plana de los esports, pero ni mucho menos.

Como en años anteriores, volvió a alejarse, pero Ibai Llanos sueña con su regreso. No se nos ocurre un mejor destino que KOI, un club con un seguimiento masivo en el que poco a poco se podría generar una narrativa maravillosa que en algún momento de su historia vuelva a reunir a xPeke con Carlos «Ocelote» Rodríguez. Y algo así solo puede lograrlo Ibai Llanos.

© FUENTE ORIGINAL