Dic
15
2021
0

Ibai Llanos y Gerard Piqué presentan hoy su equipo de esports

Ibai Llanos y Gerard Piqué presentan hoy su equipo de esports

Hoy, miércoles 15 de diciembre de 2021, es un día histórico para los esports en España. Ha llegado el momento, Ibai Llanos y Gerard Piqué presentan su equipo ante una multitud en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir de las 19 h. La retransmisión se podrá seguir desde el canal de Twitch de Ibai Llanos, y las 15 mil personas que estarán presencialmente en el evento, pudieron conseguir sus entradas de forma gratuita, unas entradas que se agotaron en cinco minutos.

En el evento se dará a conocer todo sobre el club: nombre, logo, equipación… Además, se presentará al equipo de League of Legends al completo y a todos los creadores de contenido que formarán parte de esta marca que tiene el potencial para llevar los esports al siguiente nivel en España.

Por si fuese poco, el evento no solo nos presentará a su equipo, también nos permitirá verles en acción por primera vez. Será en un showmatch contra el mejor equipo de Europa dentro del sistema de ligas regionales, Karmine Corp, una organización francesa que cuenta entre sus filas con jugadores de gran nivel, destacando especialmente a la leyenda Martin «Rekkles» Larsson. Un duelo que tendrá respuesta el 8 de enero, jugándose ahí el encuentro de vuelta en París.

Ibai Llanos y Gerard Piqué comienzan a lo grande

El Palau Sant Jordi de Barcelona es un escenario emblemático para Ibai Llanos, y es que fue ahí donde su nombre comenzó a destacar a nivel internacional. Fue en el All-Star de League of Legends celebrado en 2016 en la Ciudad Condal, y ahora, cinco años después, vuelve para presentar su equipo de esports ante 15.000 personas.

El fenómeno Ibai Llanos es contundente y conocido por todos, pero hoy será uno de esos días en los que este llegue a su máxima expresión y en el entorno que le vio nacer al público: los esports.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89