Ibai desvela el nuevo roster de KOI para Superliga

Lo prometido es deuda, y tras el anuncio del pasado lunes que puso en vilo a todos los fans de KOI, Ibai no faltó a su cita, como nunca hace, celebrando un nuevo evento en stream para desvelar el nuevo roster del equipo de League of Legends para el summer split de Superliga.

Nos encontramos en pleno mercado de fichajes de LoL en cuanto a las ligas regionales se refiere, y con muchos equipos moviendo ya ficha, el caso de KOI no iba a ser distinto. Son ya muchas sorpresas las desveladas por los rumores y leaks, y para tratar de adelantarse a todo ello, el hacer los anuncios oficiales lo antes posible se antoja más que necesario.

Es por ello que a las 21:00h. el stream de Twitch de Ibai ya echaba humo, con miles y miles de seguidores en directo con ganas de conocer a este nuevo roster. Una plantilla que salvo sorpresa iba a mantener el bloque, pero cambiando algunas de las piezas principales y nombres propios de la última temporada.

  • Top: Matti ‘WhiteKnight‘ Sormunen
  • Jungla: Luis ‘Koldo‘ Pérez
  • Medio: Francisco ‘Xico‘ Cruz
  • Tirador: Rafael ‘Rafitta‘ Ayllón
  • Apoyo: Daniel ‘seaz‘ Binderhofer

En las últimas semanas eran numerosos los rumores que apuntaban a una salida del toplaner francés. Más sorprendentes eran los que también empezaron a señalar en su momento a un Hatrixx que en numerosas partidas se echó el equipo a sus espaldas. Pero finalmente el midlaner noruego confirmaba su salida esta misma tarde, abriendo la puerta al regreso del portugués a nuestra Superliga tras año y medio en la organización de BDS.

Para el carril superior y directo desde LEC aterriza WhiteKnight. Otro nombre más que conocido tras su paso por equipos como Unicorns of Love, BIG y en última estancia Astralis, donde permaneció hasta hace apenas unos días hasta que el equipo hizo oficial el fichaje de otro legendario unicornio como es Vizicsacsi.

© FUENTE ORIGINAL