Hylissang: «Aquí todo el mundo escucha a Humanoid»

Zdravets «Hylissang» Galabov, support de Fnatic, destacó la capacidad de liderazgo de Marek «Humanoid» Brázda, uno de los fichajes de este split para el equipo de naranja y negro. Y es que ya era conocida dicha faceta por parte del checo en MAD Lions, algo que el búlgaro no escatimó remarcar tras las victorias del equipo este pasado fin de semana en la LEC.

Tras derrotar a SK Gaming y Team Vitality, Hylissang alabó la figura de portavoz que parece haber adquirido Humanoid desde su llegada al equipo. Entrevistado por Ashley Kang tras vencer al conjunto francés, el support no se cortó: «Pese a que le he escuchado hablar bastante, diría que aún es tímido. Sin embargo, yo ahora mismo diría que es la voz de Fnatic».

Claro y conciso, Hylissang sabe de la responsabilidad que hay sobre Humanoid tras su fichaje: «Sé que es una posición con mucha presión, lo creo así. Sin embargo, cuando Marek habla, todo el mundo le escucha, porque sabemos y tenemos confianza plena en que sabe cómo llevar y hacer funcionar el mid game del equipo. Nosotros nos limitamos a seguirle, e intentar ver cómo él ve el juego para entenderle mejor».

Una de las voces principales desde MAD Lions

Una faceta de Humanoid que no siempre resalta a la vista, pues de puertas para fuera siempre ha sido un jugador de palabras concisas, sin grandes aspavientos. Sin embargo, tal y cómo destaca Hylissang, la faceta comunicativa del mid es algo que se hace patente no sólo en su nuevo equipo, si no en el equipo que también deja atrás, MAD Lions.

Y es que las dos piezas que, según miembros del roster, se encargaban de la comunicación en MAD Lions hasta este año eran el mismo Humanoid y Carzzy, las dos bajas para esta temporada. Casualidad o no, el actual MAD parece adolecer ahora de esa capacidad cuya responsabilidad cae en otra manos como Elyoya o en jugadores más jóvenes.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL