Home of Giants acogerá público hasta el final de la Superliga

Home of Giants, el hogar del club de esports Giants, abre sus puertas para acoger público en los partidos que quedan de la Superliga de League of Legends. El club malagueño afronta cinco encuentros decisivos en su camino hacia los play-offs de la competición nacional de LoL, de la que es vigente campeón. Cinco oportunidades para animar y ver de cerca a Th3Antonio, Attila, Maxlore, Milica y Stend. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Aunque la intención del club era la de haber recibido público desde el inicio del split, la sexta ola de coronavirus lo había desaconsejado. Hasta ahora. Ahora que la incidencia baja y los principales sanitarios mejoran, regresan las viewing parties a Home of Giants, cuya grada ya se llenó con motivo de la final de los Worlds y la final de la Iberian Cup, torneo que ganó Giants en noviembre tras vencer por 3-0 a MAD Lions.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 3 euros y están disponibles para todos los choques que quedan hasta la conclusión de la fase regular: Fnatic TQ, MAD Lions, Bisons, Barça Esports y Finetwork KOI. Si el conjunto que dirige Jandro pasa a play-offs, habrá más oportunidades de ver encuentros en directo en Home of Giants.

El Home of Giants está situado en Calle París 77 (Polígono San Luis, Málaga).

Giants busca defender su corona

La defensa del campeonato de Superliga de League of Legends no es nada sencillo, y eso es lo que busca Giants esta temporada. Un split de primavera en el que hemos tenido de todo, y en el que el club malagueño actualmente es cuarto clasificado con siete victorias y seis derrotas.

Todavía hay mucho trabajo por hacer de cara a asegurar una plaza en postemporada, un momento de la competición en la que los gigantes saben manejarse a gran nivel. Vive lo que resta de temporada desde la Home of Giants, una gran experiencia para cualquier aficionado a los esports.

© FUENTE ORIGINAL