Nov
16
2022
0

Heretics buscará el triplete con la Iberian Cup

Heretics buscará el triplete con la Iberian Cup

La Iberian Cup de League of Legends tiene de forma oficial a las dos escuadras finalistas. Ayer por la tarde UCAM Tokiers barrió a KOI para quedarse con el primer cupo; mientras que hoy fue el turno de Team Heretics de hacer lo propio para reclamar el segundo y último boleto hacia PortAventura y competir de esta forma en la Gran Final del próximo sábado ante los murcianos. Los Herejes en medio de nuevos rumores de fichajes, renovaciones e incorporaciones confirmadas se quedaron con una gran serie ante Barcelona Esports y quedaron muy cerca de concretar un gran año.

Cinco mapas se han jugado, cinco mapas de puro y auténtico League of Legends, ¡Chapeau! para los equipos. En un poco más de cuatro horas de trasmisión más de 15 mil personas han sido testigo del pase a una nueva final por parte de Heretics que eliminó a un Barcelona Esports de gran recorrido que podría pelear la próxima temporada en los puestos altos de la Tabla de Posiciones. En el arranque de esta Iberian Cup el conjunto catalán venció 2-0 a ECORP de la Liga Nexo y rápidamente debieron enfrentarse al reciente campeón de Superliga Segunda y flamante ascendido a Primera División, hablamos de Guasones Team.

La serie frente a Guasones se decantó en un emocionante 2-1 para un Barcelona que comenzaba a soñar y a pisar fuerte cuando derrotó por 2-0 a Giants en Cuartos de Final. Sin embargo el final de ese sueño se dio esta tarde cuando se presentó un Team Heretics con ganas de llevarse el último torneo del año y coronar un gran 2023. La eliminación nunca es agradable, mucho menos estando tan cerca, a pesar de ello la escuadra de Barcelona Esports dio batalla y estuvo muy cerca de eliminar al último campeón de España y de Europa.

Heretics se quedó con una emocionante serie.

Los Herejes se han encargado de romper la paridad las tres veces en las cuales el marcador igualaba a ambos equipos. El 1-0 llegó muy rápidamente tras una gran partida de Bluezor y Zwyroo, tanto el jungla como el midlaner de Heretics fueron las piezas fundamentales del equipo consiguiendo importantes asesinatos múltiples, escalado a pasos agigantados y de esta forma, dejando muy por detrás al rival directo. Pero esta dupla no solo fue clave en la primera partida, esta fórmula entre el húngaro y el polaco se repitió en cada una de las victorias de Heretics. Sin desmerecer, por ejemplo la actuación de Jackspektra que también ha tenido una serie espectacular y en la quinta partida finalizó con un monstruoso KDA de 7-4-4

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89