Ene
08
2022
0

Herbalife Real Betis cierra su equipo para LVP SL Segunda

Herbalife Real Betis cierra su equipo para LVP SL Segunda

Hace unas semanas conocíamos la llegada de Team Heretics como última novedad para Superliga en 2022. La organización, que ya sabe lo que es competir en la mayor liga de League of Legends, volvía por la puerta grande haciéndose con la plaza de Cream Real Betis.

A pesar de la mala noticia para los fans del juego y del equipo en general (el club se ganó mucho cariño en su tiempo en Superliga), estamos de enhorabuena. Y es que el ahora Herbalife Real Betis, seguirá compitiendo desde LVP SL Segunda a partir de este mismo año. Tanto el nombre (el mismo que el equipo de baloncesto) como el escudo cambian, para ahora sí ser «más Betis que nunca».

Herbalife Real Betis se queda con dos piezas de Toools

Para competir en LVP SL Segunda junto a otros proyectos como los de CASE y compañía, Herbalife Real Betis ha decidido apostar por una mezcla de jugadores españoles ya conocidos en la escena, y fichajes extranjeros que podrían dar la sorpresa. Con la adquisición de la plaza de Toools y su unión, se hacen además con los servicios de dos de sus jugadores de este 2021. Tanto Jordi Pi «Jorx» (jungla) y Sergio García «FeeNiixZ» serán los jugadores españoles del nuevo proyecto andaluz.

Para los fichajes extranjeros se ha contado con tres jugadores jóvenes pero con calidad para mejorar. En el puesto de top será Maximilian Rassi «Vertigo» el encargado de defender los colores del equipo. El jugador ha pasado por equipos como CBI o Flayn Esports. Para la dupla en la parte inferior del mapa, Thomas Roguet «DrftR» (academia de MCES) y Ermin Osmancevic «Ermin» (Masonic). Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla esta segunda competición nacional, en la que participan grandes proyectos y jugadores. Tendremos el inicio de este nuevo torneo el próximo martes.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89