¿Hasta cuándo seguirá la mala racha de Team SoloMid?

Este inicio de la nueva temporada en la LCS está siendo uno de los peores momentos a nivel deportivo del equipo. Luego de las primeras cuatro fechas Team SoloMid se encuentra en el último puesto con un récord muy negativo de 0-4, el peor arranque de su historia en la Fase Regular de la LCS.

En el arranque de la LCS, TSM cayó ante Evil Geniuses en primera instancia y luego perdió contra Dignitas QNTMPAY; en el segundo fin de semana de competencia cayó ante un duro FlyQuest que hoy comparte el primer puesto con un récord 3-1, y el domingo pasado perdió ante un Golden Guardians que en los papeles parecía un rival inferior.

Sin embargo todo el torneo no está perdido, si bien el panorama no es nada alentador para el equipo estadounidense, aún pueden hacerse un lugar entre los mejores seis para entrar en Playoffs. Esta noche a las 23:30 (hora española) TSM se enfrentará a Immortals (1-3).

Un arranque caótico para Team SoloMid

Los malos resultados son reflejo de lo que puede llegar a estar pasando puertas adentro, recordemos que TSM arrancó el año despidiéndose de Parth Naidu, el General Manager del equipo de LoL que ha estado más de siete años en el puesto; y recientemente Travis Gafford informó que un miembro del Staff Técnico ha sido expulsado.

Todo esto sin obviar el complicado caso de Andy «Reginald» Dinh, CEO de la organización investigado por Riot tras diferentes acusaciones de bullying y abuso de poder. También debemos sumarle el reciente cambio en el roster principal. Shenyi suplantará a Yursan los próximos partidos, este último jugará con el roster de la Academy para que «pueda adaptarse».

Cualquiera que sea lo que pasa puertas adentro que este afectando al rendimiento del equipo de League of Legends, aún están a tiempo de solucionarlo o simplemente ponerle un parche para evitar más pérdidas y de esta forma hacerse con uno de los seis lugares para la fase de Playoffs. Cómo hemos mencionado esta noche (23:30 hora española) TSM se enfrentará a un Immortals que tampoco está teniendo un buen presente y se ubica en la octava posición con un récord 1-3.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL