Feb
01
2022
0

Hasta 31 supports distintos han sido escogidos en las grandes ligas

Hasta 31 supports distintos han sido escogidos en las grandes ligas

La temporada de League of Legends acaba de comenzar y el meta está demostrando ser más variado y saludable que nunca entre los supports. En menos de un mes ya se han seleccionado 31 supports distintos en las grandes ligas, un número de campeones nada habitual y que está cerca de igualar el total escogido en toda la pasada temporada.

Fueron 37 los supports distintos escogidos en 2021, lo que hace todavía más impactante que en menos de un mes de competición se haya seleccionado a 31 campeones distintos en la posición de apoyo. Tan solo dos parches se han utilizado en partidos profesionales, y los jugadores han demostrado la enorme cantidad de opciones que hay actualmente en la posición de support.

Variedad en cuanto a supports

En la variedad está el gusto. Tan solo hace falta que de aquí a la final de Worlds se escojan seis supports distintos para igualar los números de la pasada campaña. Una cifra que a buen seguro terminará llegando o incluso superando, con todavía muchos campeones que no han sido escogidos en ese papel, y aunque su papel principal en el juego no sea ese, opciones como Sejuani o Zac llegaron en 2021 y podrían hacerlo también este año.

Con la temporada recién comenzada, ya hay supports que han sido escogidos, pero no aparecieron en las grandes durante todo 2021 en la posición. Se trata de Singed, Sona y Zyra. Por otra parte, el support más escogido hasta el momento es Leona, apareciendo en un total de 82 encuentros distintos, pero es Thresh el que obtiene una mayor presencia pro destacar también en la fase de bans, teniendo una presencia del 66 % en cada partida.

Un meta variado e interesante que está provocando una diversidad increíble a nivel profesional. Un League of Legends lleno de opciones y que no deja de crecer.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89