Feb
09
2022
1

¿Ha hecho KT Rolster el mejor backdoor de este inicio de 2022?

¿Ha hecho KT Rolster el mejor backdoor de este inicio de 2022?

Si bien la temporada competitiva 2022 de League of Legends acaba de comenzar, ya nos hemos encontrado con jugadas que nos han dejado boquiabiertos. Así nos encontramos con esa perfecta combinación entre Oner y Keria en la League of Legends Champions Korea (LCK). Y de la máxima competición coreana vamos a seguir hablando, puesto que KT Rolster nos ha dejado una de las jugadas más limpias que hemos visto a lo largo de este año.

KT Rolster y el posible backdoor más limpio de 2022

Un backdoor siempre es un momento emocionante, sobre todo en un partido competitivo. En este punto nos hemos encontrado con jugadas que han supuesto un antes y un después para cualquier serie. A fin de cuentas, si el backdoor sale bien, el equipo en cuestión se llevará el mapa. En esta ocasión, el club protagonista es KT Rolster, que nos ha dejado una jugada más que brillante.

Los encargados de poner la guinda del pastel a este mapa fueron Aiming y Life. En esta ocasión, el tirador utilizaba a Zeri, mientras que el support se decantó por una Yuumi. Aiming jugó perfectamente con la visión en la jungla rival, de manera que ningún enemigo se percató de su presencia. Así, consiguió colarse en la base rival gracias a su [E] – Subida de tensión.

Tras esto, atacó directamente la única torreta que protegía el nexo enemigo. Incluso cuando los rivales estaban utilizando su Teleport, Rascal se encargó de detenerlo con la definitiva de su Gragas. Tras esto, Aiming simplemente tuvo que destruir tanto esa torreta como el nexo rival para poner así el 1-1 en el global. No obstante, este mejor de tres se cerraría con victoria para DRX, aunque esto no es impedimento para destacar que nos encontramos ante uno de los mejores backdoors de este inicio de año.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89