¿Ha acertado Riot con el nerf a Corki? Los jugadores no lo tienen claro

Corki se ha convertido en el rey absoluto de la Grieta del Invocador. Pase lo que pase, el campeón es capaz de escalar de manera más que potente y, con ello, reventar todas y cada una de las partidas. Así, hemos visto cómo en el late game es capaz de matar a algunos enemigos de tan solo dos [R] – Andanada de proyectiles. Si a esto sumamos el infinito daño que tiene con la [W] – Valquiria potenciada por el Paquete, nos encontramos con un campeón sin rival en el mapa.

El nerf a Corki no convence

De cara al parche 12.3, Riot Games tiene intención de aplicar un nerf sobre Corki para limitar ese dominio que tiene en League of Legends. Sin embargo, esta debilización no ha convencido a la mayoría de jugadores, quienes esperaban otro tipo de nerf sobre el campeón.

Tal y como mostró RiotPhlox en las notas previas de la nueva versión, el primer Paquete de Corki llegará en el minuto 10 en lugar de en el 8. A partir de ahí, volverá a aparecer cada 5 minutos en lugar de los 4 de CD que tiene actualmente. Esto implicaría que el Paquete de Corki no estaría disponible a tiempo para el respawn de los dragones, al menos en la mayoría de ocasiones.

Sin embargo, los jugadores no creen que este sea el nerf correcto sobre el campeón. En su lugar, algunos apuntan a que Riot Games debería atacar ese insano daño que tiene actualmente y que está destrozando la mayoría de partidas.

Si bien en SoloQ sus win rates no son una locura, en los partidos profesionales está reventando. El campeón tiene un 82% de presencia en las cuatro grandes ligas, con un porcentaje de victorias del 62%. Desde Riot Games seguirán evaluando el crecimiento de este Corki y aplicarán nuevas debilitaciones en caso de verlo necesario.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL