May
20
2022
0

Gwen se convierte en la campeona más importante del MSI 2022

Gwen se convierte en la campeona más importante del MSI 2022

Este viernes 20 de mayo arrancó el Rumble Stage del Mid-Season Invitational (MSI 2022). El primer día de la segunda fase de la competición internacional fue una verdadera locura. Tanto es así que hasta G2 Esports consiguió vencer a dos de los favoritos, T1 y Royal Never Give Up.

Con el transcurso de las diferentes jornadas hemos visto cómo se ha establecido un metajuego bastante marcado. Varios personajes han tomado prioridad por encima del resto, ya sea en cuanto a elecciones o baneos. Y sino que se lo digan a Ahri y Lucian, dos personajes que siguen con un 100% de presencia y que no destacan precisamente por ser jugados.

Gwen, la campeona más jugada del MSI 2022

Conforme han avanzado las jornadas, hemos visto cómo Gwen ha tomado una prioridad absoluta. Más que en cuanto a bans, la Costurera Consagrada se ha convertido en la campeona más elegida del primer torneo internacional del año de League of Legends. Y ha sido más que relevante en algunas victorias que podían marcar el destino de algunos equipos.

Así, Gwen ha aparecido en un total de 32 partidos, 21 de ellos como elección. Esto implica que la toplaner ha tenido una presencia total del 76%. De todos los encuentros en los que ha participado activamente, Gwen ha ganado 14, lo que supone un win rate del 67%. Son varios los jugadores que han demostrado sentirse cómodos con esta campeona. Entre ellos nos encontramos con Zeus, Hanabi o Guigo.

Por lo pronto, el MSI 2022 debe continuar. Será el sábado cuando disfrutemos de una nueva e intensa jornada que apunta a dejarnos tan exhaustos como esta primera. La segunda jornada del rumble stage arrancará con un G2 Esports contra Evil Geniuses en el que el club de la League of Legends European Championship (LEC) ya lleva la delantera tras las victorias que consiguieron en la primera fase.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89