Mar
22
2022
0

Gumayusi y Keria baten el récord de más asesinatos y asistencias de la LCK

Gumayusi y Keria baten el récord de más asesinatos y asistencias de la LCK

T1 es probablemente uno de los equipos de League of Legends más en forma de todo el mundo. La organización ha finalizado la fase regular del Spring Split de la LCK imbatido con un récord histórico de 18-0.

Gumayusi y Keria, su calle inferior, es una parte importante del histórico éxito del equipo. Tal y como ha revelado Kevin Kim de Korizon Esports, más allá de la marca de 18-0, ambos jugadores han hecho historia al romper los récords de la liga de asesinatos y asistencias durante una fase regular respectivamente.

Gumayusi ha finalizado la temporada con una impresionante cantidad de 219 asesinatos, superando a Ruler -tirador de Gen.G-, que anteriormente mantenía el récord de 2019 asesinatos conseguidos durante la fase regular del Summer Split de 2020.

Keria, compañero de línea de Gumayusi, ha sido el mejor jugador del Spring Split de la LCK, posicionándose merecidamente a candidato a MVP de la temporada. Este gran rendimiento se ve reflejado en sus estadísticas, finalizando la fase regular con la increíble cantidad de 462 asistencias.

Anteriormente el récord de asistencias estaba a manos de Wolf, uno de los mejores apoyos de la historia de League of Legends, que consiguió el récord en el Summer Split de 2015 con 445 asistencias. Wolf también está vinculado a T1 ya que es un exjugador y ahora forma parte de la plantilla de streamers.

Los playoffs del Spring Split de la LCK arrancarán el próximo miércoles 23 de marzo con una serie al mejor de cinco entre DWG KIA y Fredit BRION.

Este artículo incluye enlaces que pueden aportar una pequeña compensación a Dot Esports.

Síguenos en YouTube para más noticias y análisis sobre deportes electrónicos.

Artículo publicado originalmente en inglés por Pablo Suárez en Dot Esports el 21 de marzo.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89