Gran movimiento de T1 que renueva con Keria en la previa del MSI

A través de las redes sociales de T1 los fanáticos conocieron la noticia de la renovación de Keria, el MVP de la LCK firmó una extensión de un año y con esto el equipo capitaneado por Faker se garantiza al soporte por un año más. Y es que T1 no podía darse el lujo de dejar ir a uno de los pilares del equipo que consiguió el 18-0 en el último split, además Keria es el primer soporte en la historia de la LCK en conseguir el MVP de la temporada regular.

Rya Minseok es protagonista y uno de los artífices principales de lo conseguido por T1 en estos últimos meses, y con tan solo 19 años es uno de las promesas más importantes que tiene el LoL hoy en día. El joven coreano ha aumento mucho su nivel respecto a su temporada de rookie durante el 2021 y se destaca en un carril con un juego muy agresivo con campeones de iniciación como Tresh, Leona y Nautilus.

Actualmente Keria se convirtió en el tercer integrante del equipo en tener contrato hasta 2023. Se suma a Oner y a Gumayusi que firmaron sus renovaciones en diciembre del 2021. Por otra parte, tanto Faker como Zeus tienen fecha de vencimiento contractual en noviembre de este año, y teniendo en cuenta lo que están logrando como equipo, sería una rareza que la organización no les ofrezca una renovación tras el MSI.

Lo que se le viene a T1 en el MSI

Recientemente se han sorteado los tres grupos del Mid Season Invitational, por lo que Faker y compañía ya conocen a los tres rivales que deberán enfrentar durante la primera fase del gran torneo internacional de League of Legends. T1 integrará el Grupo A junto con DetonatioN FocusMe (Campeón de la LJL de Japón); Saigon Buffalo (reemplazará a GAM Esports, actual campeón de la VCS de Vietnam); y Team Aze (Campeón de la LLA).

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL