Sep
18
2022
0

GrabbZ dejaría de ser el entrenador de Team BDS

GrabbZ dejaría de ser el entrenador de Team BDS

Después de un 2022 para el olvido, Fabian Lohmann «GrabbZ» buscaría un cambio de aires en el próximo mercado de fichajes. Según el periodista de Jaxon MVP Yohan Markov, GrabbZ dejará de ser el entrenador de Team BDS a finales de año y su voluntad es seguir en la League of Legends European Championship (LEC). Team Vitality sería una de las organizaciones interesadas en sus servicios. El club francés pretende hacer cambios tras no llegar a los playoffs de la liga.

La salida de GrabbZ de Team BDS estaría marcada por los resultados deportivos a lo largo de 2022. En la temporada de debut de la LEC quedó noveno con un récord de cuatro victorias y 14 derrotas. De cara a la temporada de verano la organización decidió hacer cambios: sustituir a Adam Maanane por Tobiasz Ciba «Agresivoo» y Dino Tot «LIMIT» por Robert Nowak «Erdote«. Eso no sirvió de nada ya que Team BDS acabó el verano como colista de la competición con tres victorias y 15 derrotas.

Más allá de los resultados, GrabbZ no ha tenido un año tranquilo con Team BDS por distintos episodios. Por ejemplo, en el Summer Split LIMIT no compitió durante la primera mitad por problemas de gestión por parte del club. Al ser un veterano no podía competir en La Ligue Française (LFL) pero tampoco tenía la titularidad en la LEC.  Además, cuando el equipo no se clasificó a los playoffs en el Spring Split, el alemán tuvo que afrontar problemas de actitud de los jugadores en scrims.

Team Vitality estaría atento a la situación de GrabbZ ya que también quiere hacer cambios de cara a 2023. Por el momento se desconoce si el entrenador se llevaría consigo a Christopher Duff «Duffmann», analista con el que trabaja desde mediados de 2018. El alemán es recordado por entrenar G2 Esports desde 2018 hasta 2019, siendo parte del mejor equipo de la historia de la LEC. En 2019 el club casi consiguió el Grand Slam, pero no pudo al perder por 3-0 la final de Worlds contra FunPlus Phoenix.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89