Giants y Maggi renuevan su acuerdo de patrocinio

Maggi, de la mano de su gama de fideos orientales FUSIAN, renueva su acuerdo de patrocinio con Giants. Tras un año de éxitos juntos, Maggi continuará como partner oficial del club de esports y sus noodles volverán a estar presentes en las cenas de los gigantes.

Gracias a la renovación de este acuerdo, Maggi FUSIAN aparecerá en las redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión de la organización. La marca perteneciente a la multinacional Nestlé acompañará un año más a Giants en sus comunicaciones e hitos deportivos y corporativos.

La continuidad del patrocinio supone que Giants y Maggi ya trabajen en contenidos y formatos de cara al presente 2022. A través de la gama FUSIAN, los noodles y fideos orientales de Maggi volverán a posicionarse con fuerza en el universo de las competiciones profesionales de videojuegos de la mano de la red de creadores y jugadores de Giants, quienes junto a las redes del club superan los 30 millones de seguidores.

A lo largo de 2021, la alianza con Maggi nos ha regalado momentos inolvidables para los fans de Giants: los duelos en la cocina de Th3Antonio y Attila, las Summer Olympics en la Gaming House del equipo de League of Legends, la prueba de los noodles más picantes… A lo largo del presente año, las dos marcas continuarán creando más contenido en conjunto y deleitando a sus seguidores.

Giants y Maggi, acuerdo renovado

Para anunciar su continuidad, Giants y Maggi han preparado un divertidísimo spot en el que participan jugadores y creadores de contenido como Sh4rin, Jesskiu, Lembo, Shanks y Oscar Brock. Y que podrá verse en las diferentes plataformas digitales del club.

Lisardo Morán, Chief Revenue Officer (CRO) de Giants, destaca: «Cuando Maggi se unió a Giants hace un año pensábamos que era una colaboración próspera y el tiempo lo ha confirmado. Los productos de Maggi que nos han acompañado durante los últimos meses han encontrado un mercado perfecto en los esports y nos han dado grandes alegrías a lo largo de un 2021 repleto de hitos. Confiamos en que 2022 sea aún mejor».

Alejandra Bertrán, Brand Manager de Maggi, indica que «desde Maggi estamos muy contentos de seguir un año más al lado de un equipo de esports ganador como son los Giants. Este patrocinio nos permite conectar mejor con nuestro público joven. A través del gaming, la comunicación digital llega más lejos y nos permite dar a conocer ventajas competitivas como nuestros noodles sin aceite de palma».

© FUENTE ORIGINAL