Ene
07
2022
0

Giants presenta su roster de VALORANT con Fit1nho a la cabeza

Giants presenta su roster de VALORANT con Fit1nho a la cabeza

Al igual que en League of Legends, Giants Gaming también ha presentado su roster de VALORANT. El club malagueño quiere dar una buena cara en el shooter y, para ello, han ido a por todas. Lo que han dejado claro es el compromiso de Fit1nho con el club, anunciando así la renovación de un jugador que intentará liderar esta plantilla hasta el final.

Fit1nho liderará el nuevo roster de VALORANT de Giants

Junto a Fit1nho nos encontramos con otros cuatro jugadores de la talla de Fabián Pereira «Quick«, Ondřej Petrů «MONSTEERR«, Batuhan Malgaç «russz» y Adam Čtvrtníček «Jesse«. Este será el quinteto que defienda el escudo de Giants Gaming durante la temporada, la cual arranca el próximo 10 de enero. Lo que queda claro es que la continuidad de Fit1nho en el equipo es una gran noticia. Y es que nos encontramos ante uno de los profesionales españoles con más relevancia en la escena.

«Hemos configurado una plantilla prometedora, joven y con un gran potencial. Creemos que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos y consolidarnos en la escena mundial de VALORANT«, asegura David Alonso «Lozark«. También habló de Fit1nho, de quien afirma que es «uno de los mejores jugadores de Europa y alguien sobre el que construir un proyecto. Queremos que sea un emblema de Giants y nuestro líder en 2022 y años venideros«.

Con estas incorporaciones, Giants buscará superar todo lo logrado en 2021. Y es que con su anterior plantilla, el equipo consiguió ganar la tercera parada de la Rising Series, así como un tercer puesto en el torneo invitacional Red Bull Home Ground. Incluso se quedaron a un único mapa de conseguir un puesto en el Masters de Berlín, algo histórico para la organización.

La primera competición en la que participará el equipo será el VCT Europe Stage 1: Challengers 1, la cual empezará el próximo 10 de enero.

de VALORANT.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89