Jul
29
2022
0

¡Giants Gaming se corona campeón de la temporada regular de Superliga!

¡Giants Gaming se corona campeón de la temporada regular de Superliga!

La temporada regular del Summer Split 2022 de Superliga hay llegado a su fin. Tras varias semanas de competición, por fin conocemos a todos los equipos que entrarán en playoffs. No solo eso, sino que también sabemos qué equipo se ha coronado campeón de la regular season de la primera división española de League of Legends. Sí, Giants Gaming consiguió reclamar el primer puesto tras una temporada en la que parecía que Team Heretics iba a finalizar en esa primera posición.

A pesar de que los herejes llevaban varias jornadas ocupando la primera plaza y tras un inicio de temporada dubitativo por parte de Giants Gaming, finalmente esto quedó en una mera anécdota. Y es que, con esta plantilla, los chicos de Alejandro Fernández-Valdés «Jandro» y José Miguel Pinto «FearlessS» no podían permitirse otro puesto al término de la temporada.

La Superliga tiene nuevo campeón de temporada regular

Fue esta semana cuando los gigantes reclamaron la primera plaza. Hasta el momento era Team Heretics el equipo que mantenía ese puesto. Sin embargo, con la victoria de Giants sobre los herejes durante el pasado lunes, las cosas cambiaron. Este jueves ambos equipos dependían tanto de sí mismos como del rival para poder quedarse con esa primera plaza. Y es que si Heretics perdía, Giants ya no se jugaba nada puesto que cerraría la temporada, sí o sí, como primero.

Primero jugó Team Heretics frente al Barça eSports. Eso sí, los herejes no tuvieron oportunidad en todo el partido. Y es que los blaugranas salieron a por sus rivales con el cuchillo entre los dientes. Y claro, con esta derrota, los chicos de Giants Gaming llegaron a un último partido en el que, a pesar de salir a jugar serios, se notaba que estaban de celebración. A fin de cuentas, no eres campeón de temporada regular de Superliga todos los días.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89