Sep
09
2022
0

Giants cierra la temporada de verano

Giants cierra la temporada de verano

El club de esports malagueño Giants da por cerrada la temporada de verano de League of Legends tras finalizar su periplo en la European Masters, competición que disputan los mejores equipos de LoL de las ligas nacionales del continente. Ahora, jugadores y técnicos afrontan un periodo de descanso hasta la preparación de la Iberian Cup, que tendrá lugar en otoño.

Unicorns of Love Sexy Edition (Alemania), Vitality Bee (Francia) y Zero Tenacity (Polonia) han sido los rivales de Giants en el grupo A. El conjunto malacitano ha acabado la fase de grupos con tres victorias y tres derrotas, un balance que no le ha permitido continuar peleando por la European Masters.

Tras el 1-2 de la primera semana, este jueves se celebró una maratoniana jornada de partidos en busca del pase a cuartos. Giants logró vencer a Vitality Bee – con una de las jugadas más destacadas del torneo – y Zero Tenacity, pero cayó de nuevo contra UOL, uno de los grandes favoritos al título. Se habría jugado un encuentro de desempate si Vitality Bee no hubiera ganado la última partida del día a UOL, para entonces clasificado, y se hubiera puesto también 3-3 como los gigantes. Finalmente, los franceses acabaron con un triunfo más.

Giants y el fin de la temporada

Con este resultado en la European Masters, Giants cierra la campaña veraniega. Lo hace tras ser campeón de fase regular de la Superliga de League of Legends, la competición de videojuegos más importante de España, y tras alcanzar la final, en la que a la postre quedó subcampeón. A ello hay que sumarle esta andadura por la cita continental. También ha sido la temporada de la consolidación del Home of Giants como la gran casa de los esports en España. La grada de la sede del club ha registrado llenos habituales para disfrutar de competiciones de videojuegos, en este caso League of Legends, en directo y animar a los jugadores, cuya comunión con la afición que se desplazaba todas las semanas, incluso desde fuera de Málaga, ha sido muy fuerte.

Aún queda un torneo en lo que queda de año, y es la Iberian Cup que reúne a los mejores equipos españoles, portugueses e italianos. Giants es vigente campeón de esta competición. Th3Antonio, Jiizuke, Maxlore, Advienne y Keduii, jugadores del club malagueño, descansarán estos días hasta la preparación del próximo reto. También lo harán los técnicos Jandro y FearlessS.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89